15/12/15

TRAILERS: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos + Los 100 (Tercera Temporada)

¡Hola a todos! Esta entrada será super express, para compartirles dos trailers, uno de una película y el otro de una serie.

El primero es el trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos basado en el libro de J. K. Rowling, es una precuela de Harry Potter. Yo no he leído nada de Harry Potter ni nada relacionado a ello, ni siquiera me he visto las películas jaja, pero quise compartirlo con ustedes y este primer vistazo se ve bien interesante, creo que lo veré porque actúa Eddie Redmayne y lo amo.

 

Y por otra parte, ayer salió el trailer de la tercera temporada de Los 100, es una serie basada en los libros de Kass Morgan, esta adaptación gusta bastante, incluso me gustó más que el libro :v y estoy super ansiosa por su estreno en enero del 2016.


¿Les gusta? ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. No quiero sonar como si te estuviera juzgando ni nada -porque no lo hago, entiendo que uno lee/ve lo que le apetece-, pero ¿cómo es posible que no te hayas acercado al maravilloso mundo de HP? :OOOOOOOOOOOOOO
    Y la verdad es que no he visto ni leído los 100 -tantas reseñas negativas del libro me han echado para atrás.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, no haber leído Harry Potter es casi un delito jaja, pero ya me propuse leerlos el otro año y verme las películas para poder comprender el amor que todo el mundo le tiene a esta saga jaja
      Y con Los 100, a mí el libro no me gustó tanto pero la serie es ÉPICA, te la recomiendo mucho, un beso!

      Eliminar
  2. Aaaah! entre póster de PLL, el trailer de los 100 y Animales fantásticos estoy con una emoción y una sonrisa tontisiiiima. El trailer de los 100 no lo había visto.
    Gracias por compartirlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te entiendo, el poster de PLL está épico, el 2016 se viene con TODA jaja, saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Espera un momento, WHAT?! NO LEÍSTE NI VISTE HP?!!! No es por ser loca ni nada, en serio, pero TIENES QUE ADENTRARTE EN ESE MUNDO, es genial :DDD
    Estoy deseando que estrenen la película, y respecto a los 100 solo vi algunos capítulos de la 1ª temporada ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo sé, todo el mundo me lo ha dicho, y más mi hermana que es 100% potterhead, los leeré para el otro año, promise! jaja, un beso!

      Eliminar