4/1/16

Bookhaul | ¿Qué libros adquirí el mes de diciembre?


Hola a todos, en esta entrada les compartiré los libros que adquirí en navidad, fueron pocos ya que tengo bastantes libros acumulados así que pedí para navidad otro tipo de cosas. 

 

Rayuela de Julio Córtazar y Lolita de Vladimir Nabokov, ambos fueron regalos de mi para mi, hace mucho quería tener ambos libros y aproveché con las maravillosas promociones de la Librería Nacional por navidad. 

 

Ambos libros me los dieron por navidad, El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón es el segundo libro de El Cementerio de los Libros Olvidados, su primer libro es La Sombra del Viento y yo amé ese libro, de hecho fue mi mejor lectura del 2015 así que cuando me dieron este brinqué de la emoción, y La Ladrona de Libros desde hace mucho quería leerlo y más porque ya leí a este autor con Cartas Cruzadas así que espero que me guste tanto como a las demás personas. 

¡Estas han sido mis adquisiciones del mes pasado!, feliz semana.

12 comentarios:

  1. ¡Espero las disfrutes mucho! Me muero por tener Rayuela, desde hace mucho lo tengo pendiente, y Lolita es un nuevo descubrimiento que estoy deseando tener en mis manos.
    Que regalazo con El juego del Ángel, yo también adore La sombra del viento y fue una de mis mejores lecturas de 2015 igual, estoy loca por conseguirlo :$ Estaré esperando tu reseña con ansias.. (La ladrona de libros y Cartas cruzadas los tengo pendientes.. sobretodo el primero que me interesa mucho el tema..)
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. A La ladrona de libros le tengo muchas ganas y Rayuela no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Mi edición de El Juego del Ángel tiene una portada diferente -no viene a nada, pero me pareció curios-. Espero leer éste y La sombra del viento este año ^^
    No sé si algún día leeré La ladrona de libros... antes quería hacerlo, pero ahora que todo su hype se ha reducido como que ya no me llama tanto.
    Espero disfrutes todas tus lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si ya bajó mucho todo su hype, pero me sigue llamando el que esté ambientado en la segunda guerra mundial y todo eso, saludos!

      Eliminar
  4. Hola!! Son Muy Buenas Adquisiciones
    Tengo Pendiente Leer La Ladrona de Libros Espero Hacerlo este Verano
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído La ladrona de libros, pero me encantó :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Tengo ganas de leer La Ladrona de Libros :D
    Espero que disfrutaras la lecturas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hoola! Tengo muchísimas ganas de leer La ladrona de libros desde hace muchísimo tiempo, pero nunca me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo he leído La Ladrona de libros, y me gustó. Espero que los disfrutes :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Que envidia con algunos libros que están ahí. Como Rayuela y lolita...
    aunque este ultimo aun no estoy segura de leerlo. Espero igual que disfrutes las lecturas y que ninguna te decepcione.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Conozco todos los libros y en mi opinion son geniales! Tienes suerte jaja, espero que los disfrutes muchisimo.

    --------------------------------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  11. ENVIDIA ABSOLUTA POR LOLITA YO AMOOO ESE LIBRO PERO NO HE PODIDO COMPRARLO Y EN LIBRERIA NACIONAL YA NO ESTABA :( DIOS EN CUANTO LO COMPRASTE EN DONDE ?? PORFA DIME POR TWITTER

    ResponderEliminar