1/1/16

¿Qué libros leí en Diciembre? | Wrap up


Hola a todos, diciembre fue un mes de lecturas muy ligeras, ya que son vacaciones y no quería carcomerme el cerebro con tramas complejas, así que decidí irme por lecturas ágiles y que podría leer rápidamente. Leí seis libros, que fueron:

  

The moon and more, Sarah Dessen: Es un libro ligero y realmente fácil de leer, lo leí en inglés y no tuve ningún inconveniente. Desde hacemucho quería leer algo de esta popular autora pero al parecer este libro no fue la mejor elección, no hay altibajos, no hay climax… entonces por momentos me llegaba a aburrir bastante. PUNTUACIÓN: 2/5
“Life is long. Just because you don't get your chance right when you want or expect it doesn't mean it won't come. Fate doesn't punch a time clock or consult a schedule.”
Wilt, Tom Sharpe: Corto, entretenido y muy gracioso. Me enganchó de principio a fin y me sacó una cantidad de carcajadas. La situación de la historia es tan absurda e hilarante que es imposible no disfrutar del humor negro al que recurre el autor. PUNTUACIÓN: 4/5

Tenías que ser tú (Chicago Stars #1), Susan Elizabeth Phillips: Desde hace mucho quería leer otro libro de la autora que me cautivó con Besar a un Ángel y esta serie tiene muy buenas críticas pero me rehusaba a leerlo porque la portada es feísima, pero bueno, por fin lo intenté, fue un libro que disfruté pero no me pareció nada del otro mundo, no está al nivel de Besar a un Ángel, pero fue una buena lectura. PUNTUACIÓN: 3/5

  

Obsidian (Lux #1), Jennifer L. Armentrout: Como lo dije en la reseña, este libro es muy crepúsculo, sin embargo lo disfruté para pasar el rato, la teoría de los luxen está interesante pero me quedó faltando un poco. 3/5

Onyx (Lux #2), Jennifer L. Armentrout: Mejoró con respecto al anterior pero la actitud de la protagonista me llegó a desesperar algunas veces, sin embargo se enclarece más la trama y me gustó eso. 3/5

Isla and the happily ever after (Anna and the French Kiss #3), Stephanie Perkins: Oh por Dios, lo leí en una sola noche, que libro tan maravilloso, tan esplendido, tan mágico, lo dejaré hasta ahí porque estoy trabajando aún en la reseña de este libro y ese día les diré lo mucho que lo amé. 4/5 

El libro del mes es: Wilt, Tom Sharpe

Estas han sido mis lecturas del mes de diciembre, ¿han leído alguno de estos libros?, ¡saludos!

8 comentarios:

  1. Hola
    Yo quiero leer la saga de Obsidian, espero hacerlo este año saludos!

    ResponderEliminar
  2. Obsidian no me llama para nada no se trata de extraterrestres pero no me llama las portadas son de romance que me sacan para atrás !!
    Saludos Isa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero quiero leer la saga Lux :) Espero leerla este año :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo leí Just listen de Sarah Dessen y me paso exactamente lo que dices, me aburrió lo suyo y me pareció insulsa e incoherente, pero por un lado tenía frases preciosas...supongo que no es una autora para todos xD
    Espero este año terminar por fin la saga Lux...aunque es muy popular a mi no me llega a encantar, pero por terminarla xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenas lecturas! Yo amé por completo la saga Lux de Jennifer L. Armentrout y te recomiendo que sigas con ella. Tengo ganas de continuar con la "trilogía" de Stephanie Perkins, a ver si me animo

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues tus lecturas no parecen ser muy buenas, animo para las siguientes lecturas :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!
    Yo leí la Saga Lux y me encantó *.*
    Espero que disfrutaras ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer Isla and the happily ever after a ver qué tal me parece.
    De los que mencionas he leído varios, pero mi favorito es Tenías que ser tu -seguido muy de cerca por la saga Lux.
    Saludos!

    ResponderEliminar