28/2/16

Bookhaul | ¿Qué libros adquirí el mes de febrero?


Hola gente, como acostumbro hacer cada mes, les traigo la entrada de mis compras literarias.En esta ocasión solo adquirí dos libros, porque tengo muchos libros pendientes en mi estantería y no he podido leer mucho así que prefiero ir desatrazando esas lecturas de a poco.


Ready Player One, Ernest Cline: Este libro lo compré, primero porque llevaba mucho tiempo esperándolo, pero como siempre en Colombia se demoran infinidades en traer los libros. Y segundo porque con el grupo B/B Colombia, organizamos una Lectura Conjunta de este libro. Actualmente estoy leyéndolo así que apenas lo terminé les hablo de él.


La Celestina, Fernando de Rojas: Definitivamente necesitaba un buen clásico para estos días, está entre mis próximas lecturas, porque me han hablado mucho de este libro y estoy ansiosa por leerlo.

Estos don los dos libros que adquirí este mes, ¿han leído alguno de ellos? Feliz semana a todos.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡"Ready Player One"! Qué fantástica adquisición, es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, además tiene unas críticas excelentes.
    Espero que disfrutes de su lectura, ya nos contarás qué tal :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero leer Ready one player pronto porque tiene muy buena pinta
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. hola yo disfrute de la lectura de Ready Player One, quiero saber de que trata la celestina estaré atenta a tu blog para saber que de va, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero estés disfrutando Ready Player One porque en verdad, es una historia increíble y con una trama muy única.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Quiero leer Ready Player One :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Deseando leer Ready Player One, espero ponerme pronto con el.
    La celestina puff, espero que tu puedas disfrutarlo mas que yo, lo leí en el colegio y se me hizo cuesta arriba
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Isa!
    No conocía ninguno :D. Buscaré sobre ellos a ver que tal.
    ¡Disfruta de tus libros nena!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  8. Tengo Ready Player One en el kindle, y le tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho tus lecturas. Tengo enormes ganas de leer Ready player one. La sinopsis me llama demasiado y espero darle pronto una oportunidad

    Un besote

    ResponderEliminar