3/2/16

Primer poster y trailer oficial de "Yo antes de ti".



No saben por cuánto tiempo esperé esto, el libro para mí fue una mezcla impresionante de emociones e impresiones, incluso les comparto aquí mi reseña de lo mucho que lo amé (Reseña: Yo antes de ti), desde que supe que Sam y Emilia interpretarían respectivamente a Will y Louisa supe que harían un gran trabajo, y ahora el trailer me lo ha confirmado, es todo justo como lo imaginé, solo queda esperar con muchas ansias a que sea junio para llorar mares en el cine con esta preciosa y dolorosa historia.


A parte del trailer y el poster, les dejo algunas imágenes de ciertas escenas de la película.

  

 ¿Ya han leído el libro o esperan ver la película?, ¡Feliz noche!

5 comentarios:

  1. Hola, al igual que tu el libro fue una montaña rusa de emociones y no pude evitar llorar al final... me hacia mucha ilusion lo de la pelicula y cuando anunciaron el cast fue mas que maravilloso ya que son dos actores que admiro mucho y bueno. El trailer ha tenido escenas esenciales del libro y lo agradezco porque pinta ser una buena adaptacion. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta pelicula. Tambien se me habia dado por leer el libro pero la verdad es que no encontre reseñas muy positivas. Si bien es del tipo de "Bajo la misma estrella" por lo que lei el protagonista es hiper egoista y la verdad es que no quiero leer algo para bajonearme jajaja. Tal vez algun dia! La pelicula seguro la vere

    ResponderEliminar
  3. Me había prometido no leer el libro -porque soy una llorona de lo peor- pero después de ver el trailer me he dado por vencida. La historia parece ser más bonita de lo que creí que sería, así que solo me queda comprar los pañuelos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver esta peli, no he leído libro ya que me parece muy trágico, pero creo que la película me encantará y me hará sufrir un poquito menos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios mío oh Dios mío oh Dios mío estoy literalmente llorando ! Me Lei el libro hace un año y la verdad es que lo empece porque supe que a Will lo iba a interpretar Sam Claflin. Muero *.* es uno de mis libros favoritos...

    ResponderEliminar