13/2/16

TOP 15: SHIPS FAVORITOS

¡Es San Valentín! y aunque aquí en Colombia no lo celebramos (aquí celebramos en septiembre el día del “amor y la amistad”), igual quise hacer una entrada esta semana porque sé que me siguen personas de otros países donde sí celebran este día. Así que decidí hacer un top 15 de mis ships favoritos.


Sé que top 15 es mucho, pero tenía que hacerlo largo porque hay muchas parejas que shippeo. Algunas ya son Canon, y otras aún siguen siendo ship. Como este blog empezó siendo solamente literario, quería hacerlo de libros pero no encontré muchas parejas que dijera como “SÍ, LOS RE SHIPPEO, LOS AMO JUNTOS”, nop, entonces la mayoría son de series. Y no voy a poner un orden como de mi más favorita a mi menos favorita ni nada, porque a todos los amo por igual.

OCTAVIA Y LINCOLN (LOS 100)

La historia de ambos empezó de una manera muy cruel y se desarrolló con mucha fuerza e intensidad, creo que me gusta tanto porque ambos son unos guerreros y Octavia es de esos personajes femeninos que conquistan por su fuerza.


FREDDIE Y EFFY (SKINS- SEGUNDA GENERACIÓN)

Desde el primer momento en que aparecieron estos personajes los quise juntos, ¿Por qué Freddie? :(


MATT Y CLAIRE (DAREDEVIL)

Okay, aún no acabo la primera temporada pero me gustan juntos, sé que para la segunda temporada llega Elektra así que no sé qué pueda pasar, pero por ahora los shippeo. 


SPENCER Y WREN (PRETTY LITTLE LIARS)

No me maten, tampoco estoy al día con PLL, de hecho voy como en la cuarta temporada, pero Wren siempre me gustó más para Spencer que Toby, Sorry not sorry. 


LITO Y HERNANDO (SENSE8)

Que papelazos los de estos dos hombres, me encantó todo de sus interpretaciones y me encantó su historia, espero ver mucho más de ellos en la segunda temporada. Gracias Netflix por esta serie.


NOMI Y AMANITA (SENSE8)

Al igual que con los de arriba, Sense8 nos dio unas parejas magnificas, solo diré que Amanita es la mejor novia del mundo.


WILL Y RILEY (SENSE8)

Nada que decir, ellos son super OTP.


THOMAS Y TERESA (MAZE RUNNER)

Aunque en cierto modo pienso que el triángulo amoroso en esta trilogía fue algo innecesaria, siempre fui y seré Team Teresa, odio a Brenda.

TROY Y GABRIELLA (HSM)

Fue imposible no ponerlos, sorry, creo que fue la primera pareja que shippee en mi vida.


HANNAH Y CALEB (PRETTY LITTLE LIARS)

Son maravillosos, los quiero juntos por siempre y por favor no spoilers de PLL que apenas voy en la cuarta temporada.


CHANDLER Y MONICA (FRIENDS)

Esta pareja es un clásico, me encanta como la amistad entre ambos se convirtió en amor, son los más chistosos del mundo entero y por siempre de mis Canon favoritos.  


MAGNUS Y ALEC (CAZADORES DE SOMBRAS)

¿Necesito explicar por qué los amo?, creo que no hace falta, esta pareja es tan OTP que no soy Magnus y Alec, son MALEC y Malec es vida.


BELLAMY Y CLARKE (LOS 100)

Si son fans de Los 100 (y aquí hablo de la serie porque el libro para mí fue de lo más insignificante), saben la disputa entre los clexa shippers y bellarke shippers, soy de la segunda.


SIMON E IZZY (CAZADORES DE SOMBRAS)

Izzy es una diosa y Simon es el friki más sexy, estaban destinados a estar juntos


OLIVER Y FELICITY (ARROW)

ESTA ES LA SERIE QUE ME TIENE ENAMORADA EN ESTE MOMENTO, en solo un mes me vi las dos primeras temporadas y voy por la mitad de la tercera, no sé qué pasará entre ellos pero los shippeo full. 

¡En fin, ya conocen mis parejas favoritas, ¿alguna de estas que también shippeen?, ¡saludos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! :3 Yo soy de Venezuela y aquí celebramos el 14 de febrero el "día del amor y la amistad", aunque si se que en tu país es en septiembre igual ¡Feliz día del amor y la amistad".

    Yo tengo demasiados ships de series, casi de todas las que veo (claro, algunas las shipeo más que otras).. De tu lista conozco a mi Matt y a Claire :3 Cuando vi Daredevil me morí shippeandolos, los quiero juntos aunque dudo que así sea :c Espero con ansias ver que pasa en la segunda temporada.

    ¿Quien no shippeo a Troy y Gabriela? Eran como la pareja estrella de mi niñez XD, me moría cada vez que veía la película (supongo que eso fue una de las cosas que me llevo a amar cualquier cosa de: "chico popular que es diferente a lo que todos creen y se enamora de chica estudiosa" XD).

    Chandler y Monica ¡CHANDLER Y MONICA! :3 Me encanta esta pareja y también me encantó esa transición de amistad a amor fue demasiado chistoso como empezaron (que no harían nada en USA y todo y cuando llegaron de la boda no pudieron apartarse, siempre muero con esos episodios).

    Oliver y Felicity ¿me crees si te digo que los shipeo y ni siquiera veo la serie? Es raro, solo he visto episodios sueltos y aun así quiero que queden juntos.. tengo que ver esta serie "seriamente".. ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues eres de muchas series y esto esta muy guay a ver... creo que los shippeo a todos menos los de sense8 porq aun no la he visto. Si bien no todos entrarían en un top 10 o top 15 si hay unos que tal vez pasen. Ves los 1000, que cosa mas guay, mmmmmm yo me leí 1ero el libro y me dejo muy ?? pensé que seria mas emocionante... me vi la serie ya de antemano shippeando bellarke jejeje y me di un trancaso a 1000 x hora porque estos dos han pasado por tanto y aun no son pareja *why yisus why* y pos la disputa entre las clexas y bellarkes la veo muy infantil aunque son 100% bellarke af. Octavia y Lincon, ahahaha me encantan y bueno desde que están juntos octavia ha cambiado mucho y solo para bien, la amo. Es curioso con Daredevil porque no creí que tempe y matt se liarían en algún punto por lo que cuando paso fue muy WAIT A MINUTE pero tempe me cae muy bien y bueno no quisiera decir demás JUST KEEP WATCHING -no tiene nada que ver con el ship pero thanks por colocar una foto donde se vean los ABDOMINALES de Charlie Cox, tus seguidoras te lo agradecemos- Con skins soy màs de la 1era generacion y pos CASSIE % SID son mi otp y los adoro y re adoro. Freddy me gustaba mucho dios -WHY YISUS WHY :( -Si me dieran a escoger entre teresa y brenda escogo a teresa pero sinceramente las dos me caen mal y no las shippeo con nadie porque NEWTMAS FOREVAH ok no.... No hay nadie de los 90-2000 que no shippee a troy y a gabriella.
    Monica y Chandler son un clàsico <3 <3,MALCE son otp ellos si entraran en mi top, Olicity ufffff cuanto no sufri con este ship ¿has visto la s4? mmmmmm te gustara o tal vez solo te canses idk. Con PLL me re colgue en la s3 y no seguí viendo pero shippeaba mucho a spencer y toby y hannah y caleb. Otras que para mi no faltarian STYDIA y ALLISAAC (Teen Wolf), DELENA y KLAROLINE (The vampire diaries), KOLVINA y HAYLIJAH (The originals) y CHAIR de gossip girl. Creo que me extendi mas de lo normal pero es que fangirl you know
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa bonita! Me ha encantado esta entrada *^* Coincidimos en varios.
    Estoy de acuerdo contigo. Yo también soy Team Bellarke, siempre. Aunque si es cierto que antes shippeaba a Clarke con Finn, pero después de lo que pasó ahora soy team Bellamy. Amo a Bellamy. Octavia y Lincoln también hacen muy muy buena pareja.
    Respecto a Cazadores de sombras mi pareja favorita creo que sería Malec. Se ven demasiado lindos juntos. Pero también me encanta Sizzy y Clace. En los Orígenes siempre seré Team Jem.
    Teresa de TMR no me caía nada bien, y yo siempre apoyaré NEWTMAS. SIEMPRE.
    Olicity me gusta bastante aunque sólo vi la primera temporada porque no pude más con esa serie.
    Respecto a parejas que no has mencionado shippeo enormemente Stydia de Teen Wolf, Captain Swan de OUAT y Stelena de TVD

    Un beso! Voy a hacer esta entrada en mi blog, me parece muy interesante*^*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo he hecho la misma entrada jajaja
    Me han encantado tus parejas!
    Monica y Chandler <3 no he caído en ponerla en mi entrada pero es, sin duda, de las mejores.
    Olicity tambien es una de mis obsesiones, son asdgghjkl me encantan
    Y tanto Malec como Sizzy me gustan demasiado!! Son insuperables *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me encantó la entrada :D
    Coincidimos en Sizzy y Malec, me encantan!!!! *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. MALEC ES UNA DE LAS MEJORES PAREJAS!!!
    Chandler y Monica me hacian reir demasiado
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! hace rato no pasaba por acá ;)
    Litto y Hernando ♥ jajjajajaja los amo, son muy simpáticos juntos. Will y Riley también me encantan pero hay otra pareja que amo más y son Wolfgang y Kaya ♥
    Tendría que ver The 100, hace rato tengo ganas de empezarla.
    Coincido con Oliver y Felicity jajajja esos dos me hicieron sufrir demasiado con tantas idas y vueltas.
    Otra pareja que agregaría acá son Eleonor y Jasper de The royals, son amor esos dos! super obsesionada con esa serie.
    Muy divertido tu post.
    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues entre todos los de Sense8 la relación de Wolfgang y Kaya es la que menos me entusiasma, pero es porque fue la menos desarrollada, ojalá en la segunda temporada veamos más de ellos.
      No he visto The Royals, pero me la han recomendado tanto que tendré que ponerme en estos días con ella.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Sizzy y Malec son la perfección personificada, no sé ni lo que dije pero son perfectos, encima se ven lindos en la serie ♥♥ es imposible no amarlos. Lo mismo con Troy y Gabriela, pero sigo prefiriendo a Sizzy y Malec jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sizzy y Malec son los OTP de OTP's jajaja, saludos!

      Eliminar
  9. Olicity es es AMOR, creo que con tu entrada me dieron ganas de ver Sense 8 que la tengo pendiente

    ResponderEliminar