1/3/16

PELICULAS Y SERIES DEL MES | Febrero 2015

Hola a todos, en esta entrada haré un wrap up de las películas que vi este mes y de las series que he terminado o que estoy siguiendo, así que empiezo sin más para que esto no se haga muy largo.


Este mes vi varias películas maravillosas, tres de ellas nominadas a los premios Oscar.

   

Descifrando enigma (2014): Me gustó bastante esta película, y la actuación de Benedict Cumberbatch fue maravillosa. Es una historia de la que ya sabía un poco (sobre la creación de la computadora por la segunda guerra mundial y como no se le atribuyó el suficiente éxito a la persona que lo inventó por ser homosexual). PUNTUACIÓN: 7/10

Deadpool (2016): La vi tres veces, TRES, probablemente de las mejores del año, Ryan Reynolds en su papel de Wade fue magnifico, y creo que todo ya lo he dicho en la crítica. PUNTUACIÓN: 9/10 (CRITICA)

La chica danesa (2015): maravilloso vestuario del siglo 20, es EDDIE REDMAYNE, pero como dije en la crítica creo que esta historia tenía mucho potencial para ser una gran cinta pero le faltó más, sobre todo al ritmo con que se desarrolló la historia PUNTUACIÓN: 7/10 (CRÍTICA)

Before Sunrise (1995): ¡Es mi trilogía romántica favorita! Y es Ethan Hawke, no hablaré de ella mucho aquí porque espero traer más adelante una opinión sobre por qué esta película es mi favorita dentro del género del romance. PUNTUACIÓN: 9/10


   

Reality Bites (1994): repito… es ETHAN HAWKE, no saben cuánto amo a este hombre y para rematar con Winona Ryder, infinita admiración a esa mujer… me gustó mucho esta película representante de la generación X, no es perfecta, no es una película que pasará a la historia pero tiene un montón de cosas maravillosas que muestran el verdadero sentido de lo que es pasar por la juventud. PUNTUACIÓN: 7/10

Carol (2015): Esta película es una obra de arte, desde las interpretaciones por parte de Cate y Rooney, hasta la ambientación y la fotografía, es una película que sé que seguiré viendo las veces que sea. PUNTUACIÓN: 9/10 (Crítica, pasen a ver la crítica de esta películapara que se animen a verla, es genial, lo prometo)

Brooklyn (2015): otra película que como la anterior está ambientada en los años 50’s, así que como en Carol, la ambientación, el vestuario y la fotografía es maravillosa. La dulzura de Saoirse en su papel es genial. PUNTUACIÓN: 8/10

Frozen: una aventura congelada (2013): no sé por qué no había visto esta película si es de Disney y de los mismos creadores de Enredados, en fin, me gustó muchísimo y Olaf me hizo reír demasiado. Por cierto, la banda sonora me encantó. PUNTUACIÓN: 8/10

Este mes he estado súper enganchada con un montón de series y ahora que estoy en parciales de la universidad no sé como haré para desprenderme de ellas por un tiempo jaja, pero bueno.

   
 

Arrow: terminé la primera, segunda y tercera temporada en un solo mes y ahora voy por la cuarta. Es mi favorita de este mes sin duda junto con Daredevil. (8/10 en las tres temporadas)

Daredevil: Este mes de febrero la terminé ya que en marzo Netflix publica la segunda temporada. Esta semana que viene haré un pequeño review de la primera temporada (8,5/10)

Series que aún no he finalizado: Shadowhunters 1T, Los 100 3T, House of cards 1T y Flash 1T.



10 comentarios:

  1. Estoy deseando ver La chica danesa, Deadpool y Brooklyn, a ver si lo hago pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver La chica danesa y Brooklyn pero antes me gustaría leerme el libro.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelentes películas y series! La Chica Danesa todavía no llega a mi pueblo :'( y con las ganas que tengo de verla. Yo también estoy super enganchado con Arrow, The Flash y Daredevil, de hecho escribí una reseña que será publicada mañana. ¿Has visto Legends of Tomorrow? Es buena, pero le falta algo para engancharme como las otras.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no he visto Legends of Tomorrow porque han dicho que no es tan buena como Flash y Arrow, pero igual puede que le de una oportunidad para formarme mi propia opinión, saludos!

      Eliminar
  4. Debo ver Descifrando enigma, porque Benedict Cumberbatch es vida <3 y Deadpool, porque desde hace mucho que le tengo ganas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Isa!
    Muero por ver Deadpool y Chica Danesa. ¡En serio que quiero verlas ya! Frozen, hasta hace poco la ví y eso que Disney coopero jaja, me gusto, tampoco sé porque no la había visto ¡Locura! Arrow y Flash, son series que me gustan. En cuanto, a Cazadores de Sombras, he leído los libros asi que, hasta el momento no es lo mejor de lo mejor, pero me gusta.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo ganas de ver La chica danesa.
    Frozen me encanto :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Yo no soy mucho de ver de películas, la verdad, pero La chica danesa tiene tan buenas críticas que le tengo bastantes ganas. Frozen es una de mis películas favoritas. Shadowhunters me está decepcionando mucho, la verdad... Y los 100 me esta gustando mucho esta tercera temporada

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con Shadowhunters los primeros episodios fueron como ñaah, pero a medida que avanza me va gustando más, saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Ya había visto Código Enigma hacía bastante, también me gustó bastante <3 Deadpool la A-M-E y a la Chica Danesa le tengo muchas ganas.

    ¡Arrow! ¡Flash! ¡Daredevil! *se muere* Ven y abrázame, esas son unas de mis series favoritas<3

    ¡Excelente post!
    Espero verte por el blog<3
    Saludos

    ResponderEliminar