5/3/16

¿Qué libros leí en febrero? | Wrap up


Haciendo este wrap up fue que me di cuenta que este mes extrañamente leí cinco libros (hace mucho no leía tanto), al parecer ya estoy saliendo del asqueroso bloqueo lector en el que me encontraba y estoy volviendo a leer lo habitual. De antemano sorry por subir pocas reseñas este mes pero estuve un poco ocupada, espero recuperar el ritmo que solía llevar con el blog. 

  

Cuando el amor es eterno, Caroline Mickelson: Natalia, la traductora en español de este libro, me mandó esta historia, me pareció perfecta para relajarme y disfrutar una buena lectura fresca y ágil considerando el bloqueo que atravesaba. Es una historia romántica y me gustó lo rápido que se lee. Sin embargo siento que les faltó un poco de profundidad a los personajes principales aunque sus interacciones fueron ricas de leer. Este libro es de esos que deben leerse cuando se tiene un solo propósito, entretenerse. PUNTUACIÓN: 3/5 (Review en goodreads) (Link en Amazon

Never Never parte 3, Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Esta fue mi primera decepción del año, que tercera parte tan absurda, Tanto tiempo esperando por... esto. ¡Qué decepción! La trama me gustó en la primera parte porque no tenía idea de qué estaba ocurriendo, el suspenso era genial y mi curiosidad por conocer la explicación de lo que pasaba era inmensa... Ahora, por fin nos revelan el motivo de la amnesia de Charlie y Silas y... SEMEJANTE BOBADA. Me pareció la explicación más rebuscada del mundo. PUNTUACIÓN: 2/5 (Crítica en goodreads)

La civilización del espectáculo, Mario Vargas Llosa: Este es un compendio de ensayos donde Vargas Llosa hace una crítica a la sociedad contemporánea, estuve de acuerdo con algunos de los puntos que tocó, con otros no tanto, pero es un libro que invita a la reflexión así que está muy interesante. PUNTUACIÓN: 3/5


 

El príncipe, Nicolás Maquiavelo: Bueno, he quedado algo perturbada luego de leer este… manual político(¿),pareciera que la mayoría de los dirigentes políticos siguiera los consejos de este libro, porque así de mal estamos. En fin, me pasó algo muy curioso y es que este libro escrito por Maquiavelo (que de aquí nació el término “maquiavélico” para definir las cosas astutas y malvadas, o sea que imagínese que tal es este señor) es tan ameno de leer que por momentos me olvidaba de lo horrible que es. PUNTUACIÓN: 4/5

Ready Player One, Ernest Cline: Y ahora, la joya de este mes, hace mucho tiempo un libro no lograba emocionarme tanto, hace mucho tiempo no le daba cinco estrellas a un libro, no pienso escribir aquí mucho de él porque esta semana sacaré reseña donde lo diré todo. PUNTUACIÓN: 5/5

Y estas han sido mis lecturas del mes de febrero, ¿han leído o quieren leer alguna de estas?, ¡feliz semana!

9 comentarios:

  1. Vaya me lleve una gran disgusto al leer tantas malas reseñas de Never Never parte 3, que no me dan ni ganas de leer el libro, pero me toca, quiero saber mas. Gracias, por las reseñas.Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no leí ninguno de estos libros pero hay alguno que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Isa!
    El que estoy muriendo por leer es "Cuando el amor es eterno" es la tipica historia que siempre me gusta.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención "Cuando el amor es eterno".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien que estés superando tu bloqueo, los odio y es frustrante. De todos los libros que has leído este mes el que mas me apetece es Ready Player One, espero leerlo pronto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, te dejo la entrada a mi blog por aqui, ya te sigo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te sigo en instagram y vi tu blog, me encantó. Los bloqueos son lo peor, estoy intentando superar uno, Rady Player One esta entre mis libros por leer y espero poder leerlo, pronto y tu reseña. :)
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! No he leído todavía ninguno de los libros que has mencionado, pero me muero por leer Ready player one

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Isabel! Quiero leer "El príncipe" hace rato, pero le tenía "miedo", ya que creía que era muy denso. Sin dudas, en cuanto tenga tiempo lo leeré.
    Por cierto, te nominé al premio Versalite Blogger. Te dejo el link para que pueda verlo http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2016/03/premio-versalite-blogger.html
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar