13/4/16

Booktag: Opiniones impopulares.


Ya son casi cuatro meses desde que hago un booktag y desde hace mucho tiempo quería hacer este de las opiniones impopulares porque lo que he visto en todas partes y me dio envidia y quise traerlo a mi blog jaja, así que aquí está por fin.

Libro o saga que a ti no te gustó


Bad Romeo de Leisa Reyven, lo leí hace poco y les juro que durante toda la lectura lo único que pude hacer fue reírme y morirme de vergüenza ajena.

Mi mayor problema con este libro es que los protagonistas, pero más que todo la chica, solo tiene en su mente sexo y penes, fue horrible estar en su cabeza todo el tiempo, no importa cuántas veces el chico le dijera que no o tratara de alejarla, ella rogaba y rogaba y rogaba. (la odio)

Por otro lado, el chico, es el mayor cliché del mundo, tipo: "no podemos ser amigos", "mantente alejada de mí", pero si la veía hablando con otro armaba un show diciendo: "no quiero que vuelvas a acercarte a él, no me gusta cómo te mira"; o sea WTF.

Y bueno, la autora pudo hacer el libro muy sexual, pero ¿cuál era el problema de poner una que otra conversación que no girara en torno al sexo?, se hace demasiado repetitivo todo. Y lo peor, existe un segundo libro cuando la historia perfectamente pudo haber acabado donde terminó el primero, definitivamente no lo leeré porque ya tuve suficiente de esta protagonista y su vagina inquieta.  

Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te encantó


No es que TODO EL MUNDO lo odie, de hecho tiene también muchos fans, pero otra gente dice que es aburrido, que no avanza, que odia a la protagonista… no sé por qué Fangirl de Rainbow Rowell me gustó tanto, y es verdad lo que dicen, tiene un ritmo un poco lento y no es perfecto, pero yo lo amé.

Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese


La cura mortal de la trilogía de Maze Runner y aquí va un spoiler: Para mí la muerte de Teresa no fue más que una excusa de papá James para que obligatoriamente Thomas quedara con Brenda y así no le tocara elegir, mal jugado Dashner, a mí me gustaba mucho Teresa y no me vengan con que “su traición”, ni ninguna de esas shits, la amé en toda la trilogía, la quería junto a Thomas y su muerte fue muy injusta.

Género popular que raramente lees


Literatura erótica. Si es cierto que a veces suelo leer New Adult y esos libros tienen mucho contenido sexual, pero erótica explicita, no gracias, solo leí la trilogía de E. L. James por pura curiosidad y no tuve una buena experiencia, llegue a un punto en que las escenas sexuales me aburrían tanto que me las saltaba hasta llegar a los diálogos.

Personaje popular muy amado que no te gusta


Evan Walker, La quinta ola, les juro que no lo soporto, mientras leía el libro odiaba las partes que narraba Cassie porque ahí estaba él, hay muchas lectoras enamoradas de Evan, pero definitivamente no soy una de esas.

Autor/a muy popular que no termina de convencerte


Blue Jeans, leí su trilogía de El Club de los Incomprendidos y me pareció muy cursi y lleno de un drama adolescente en exceso que por partes me desesperaba full, llegué a cansarme mucho de sus personajes.

Tópico popular que estás cansado de leer.


Primero, cuando hay insta-love, cuando dos personajes se conocen e inmediatamente ya se aman. Segundo, el cliché de "hombre mujeriego, machista que está muy jodido y por eso no es capaz de llevar una relación normal con nadie, así que se las folla a todas, pero llega la inocente virgen con su vagina mágica y hace que el chico cambie radicalmente porque se le ha metido en la piel como nadie más ha podido". *cof cof* Bad Romeo, *cof cof* Fallen too far, *cof cof* After. 

Saga popular que no tienes ningún interés en leer


Oscuros, recuerdo que intenté empezarla más de dos veces y nunca lograba avanzar de las primeras páginas hasta que perdí el completo interés por ella y ahora no quiero ni acercarme.

Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro


Esta está muy fácil, indiscutiblemente Los 100, el libro fue muy dah, se enfocó mucho en el amor para mi gusto y nada que ver con el contexto de la historia, la serie por otro lado está llena de acción, de supervivencia, es realista, es maravillosa, voy al día con ella porque me encanta. 



Y eso es todo por hoy, bye bye.

5 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo con Oscuros -tampoco tengo ningún interés en leer esa serie... aunque a diferencia tuya, jamás he querido empezarla.
    A mí Blue Jeans me gusta, pero no tanto (? a medida que van pasando los años, voy disfrutando cada vez menos los nuevos libros que va sacando.
    No he leído ninguno de los otros libros que mencionas, pero a Bad Romeo le tengo ganas por todas esas reseñas positivas que he leído...
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, algún día lo haré en mi blog! Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es que Evan de La Quinta Ola no me gusta nada. Así que ya somos dos! No sé por qué le cogí tanta manía cuando leí los libros pero es que desde el principio me pareció un acosador xD
    Tengo pendiente empezar con Los 100, espero que me guste tanto como a ti :D
    Me ha gustado mucho, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Me encanta demasiado este book tag. A mi Fangirl de Rainbow Rowell también me gustó muchísimo, y hay bastante gente a la que no le gustó. No he leído Maldito Romeo, pero a una amiga mía le encantó, aunque yo no tengo intención de leerlo. Respecto al tópico que mencionas, encaja con Maravilloso desastre a la perfección. Tampoco tengo intención de leer Oscuros.
    A mi la serie de Los 100 también me gustó muchísimo más que el libro

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Blue jeans no me gusta nada como autor y eso que lo intente con un par de libros pero no es para mi asi que entiendo lo que dices.
    Los 100 solo me he visto la serie que por cierto me tiene viciada, el libro dudo que lo lea a estas alturas jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Fangirl lo tengo pendiente hace bastante. Espero leerlo pronto y mirar de qué lado quedo,
    Menos mal no leíste Oscuros, porque, a pesar de que el primero es bueno y tiene una trama interesante. Los libros van empeorando. Yo le quede en el tercero y no tengo muchas ganas de leer el cuarto,
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar