5/4/16

PELICULAS Y SERIES DEL MES | Marzo 2016

Antes quiero hacer una aclaración respecto a los puntajes que pongo, me han dicho que cuando pongo un 7 o un 8 creen que es porque una película o serie me pareció muy ñah, pero la verdad es que me gusta guardarme en las puntuaciones los 9 y los 10 para películas perfectas, que yo diga que son super épicas, pero si pongo una puntuación más baja no quiere decir que las películas sean malas, yo las considero malas cuando es de un cuatro para abajo, eso es todo jaja


Este mes vi ocho películas (en realidad vi más pero películas que había visto antes en esta entrada cuento las que vi por primera vez), la mayoría de ellas, bastante ligeras.

   

Easy A (2010): me divertí mucho viendo este drama adolescente, no es una joya cinematográfica pero está perfecto para ver en noche entre amigos, además Emma Stone me parece una excelente actriz para este tipo de películas, muy recomendada si buscan entretenerse un rato 6/10

Mad Max: Furia en carretera (2015): ¿Yo por qué rayos no había visto esto?, desde que se estrenó el año pasado la tenía pendiente pero siempre la aplazaba, luego de que se llevara tantos premios de la Academia fue definitivo que tenía que verla, me ha gustado mucho, perfecta película de ciencia ficción 8,5/10

Amor y otras drogas (2010): yo no soy mucho de películas románticas, pero cuando uno está en un grupo social le toca adaptarse, no esperaba mucho de esta película, pero me gustó bastante. Sí, el tema es algo cliché y a veces me molestan los clichés, ¿por qué me gustó tanto?, por la química entre los protagonistas, me pareció perfecta, además es Anne Hathaway, por Dios. 7/10

The Duff (2015): “no se parece al libro, bla, bla”, está bien los lectores que quieren adaptaciones al pie de la letra del libro, a mí la verdad eso me va y me viene con tal de que hagan una buena producción, me gustó, no es nada del otro mundo, pero es un buen drama adolescente entretenido, MUY AMERICANIZADO. 6/10


   

Vacaciones (2015): Esta la vi con mi familia, tampoco soy de muchas comedias porque casi nunca me hacen dar risa pero esta me divirtió en ciertas partes y creo que el hecho de que fue con mi familia la hizo más amena 5/10

Guerra de papás (2016): Uy no, me quedé dormida, nada más que agregar 3/10

Batman v Superman (2016): Yo creo que todo lo que tenía que decir de esta película ya lo dije en la crítica, no es perfecta y tiene algunos errores, pero promete mucho para las futuras películas que vienen en el futuro de DC y a mí personalmente me gustó muchísimo. CRÍTICA AQUÍ. 9/10

La Quinta Ola (2016): Sí, ya la vi por fin, la película no es mala y es cierto que se apega mucho al libro, el hecho fue que no logró emocionarme tanto como cuando leí la historia creada por Rick Yancey, y en la siguiente entrada, en la que hablaré de esta adaptación les diré el por qué. 6/10



Este mes terminé dos temporadas de dos series que fueron:

 

Daredevil, segunda temporada: me la vi en dos días desde que Netflix la subió, perfecta, maravillosa, esplendida, le di un 10/10. Nunca le había puesto un 10 a otra serie aparte de Friends entonces imagínense lo mucho que me gusto (Crítica aquí)

The Flash, primera temporada: me gustó, los personajes me parecieron esplendidos, en el tiempo en que la vi estaba muy obsesionada con Arrow así que cada crossover con ellos era magnifico y Flash, aunque más fantasioso, me gustó bastante. 7/10

 Y las series que estoy viendo actualmente son:

Arrow, cuarta temporada.
Shadowhunters, primera temporada.
Los 100, tercera temporada.
The Flash, segunda temporada.

Este ha sido todo mi recuento del mes respecto a películas y series.

8 comentarios:

  1. Hola!!! A mi la verdad me encanto la peli de "La quinta ola" aunque siempre que lees el libro te parece que la peli tiene carencias, es normal.
    Daredevil tiene criticas espectaculares, a ver si me la apunto. Pasa que veo tantas que ya no me da el tiempo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las películas que nombraste me llama de sobremanera la atención Mad Max. Quiero ver por qué el hype tan grande que tiene y si en verdad se merecía estar en los Oscars y todos los halagos que recibe. Espero verla pronto.
    Tenemos opiniones muy diferentes porque por ejemplo, a mi me gustó mucho Guerra de papás. Me pareció mu divertida; aunque eso también se debe a con quién la vi. Batman V. Superman me aburrió hasta al agotamiento. Fueron dos horas y media sentado en una sala de cine y estaba muy aburrido. La película en definitiva no me atrapó del todo. Y con la quinta ola, opino algo similar a ti. Por mi parte, no he leído el libro; y tampoco es que me muera de ganas de hacerlo ya que después de ver la película quedé un poco decepcionado.
    Y con respecto a las series, a la que le tengo antojo es a Flash, espero empezarla pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto The Duff y, aunque no leí el libro, la película sí que me gustó mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta The Flash! Y cuando ví la Quinta Ola me encantó la verdad! Y tengo muchas ganas de ver Batman vs Superman :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡HOOLA! Yo este mes también he visto La quinta ola, y la verdad es que me gustó mucho. El libro me decepcionó bastante, pero la película me pareció muy buena y bastante fiel. Yo acabo de terminar la temporada de Shadowhunters y estoy sufriendo mucho con Los 100

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No soy de ver series, pero de películas este año he visto the duff y la quinta ola, y me han gustado mucho, aunque en the duff me quedo mil veces con el libro y la quinta ola, no quiero leer el libro ya veremos que hago
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Superman vs Batman y vi La quinta Ola y me encantó. The Duff fue un poco una decepción por el libro que es genial y la pelí deja un poco que desear y Easy A me encanta.
    Y Daredevil es una de mis series pendientes, que quiero ver próximamente.
    Arrow me encanta ♥
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mad Max: Fury Road es la primera película que vi de esa saga, no he visto las antiguas. Tengo que decir que me encantó y no lo esperaba, así que ahora tengo ganas de ver las antiguas. A ver cuando me animo.
    La quinta ola leí el libro y no me convenció, así que no creo que vea la adaptación. Daredevil es una serie que tengo pendiente, aunque primero me gustaría ver Jessica Jones.
    Un beso y disfruta de lo que veas en abril

    ResponderEliminar