2/5/16

PELICULAS Y SERIES DEL MES | Abril 2016

Hola a todos, el día de ayer les traje mi recuento de libros que leí en los meses de marzo y abril y hoy es el turno de las películas y series, terminé bastantes series este mes aunque vi menos películas de las que acostumbre ver pero las que vi fueron maravillosas y espero que de esta lista se animen a ver una que otra porque yo las disfruté bastante.

Este mes cinco películas nuevas, dos de ellas las vi en cine porque llevaba esperándolas mucho tiempo y no defraudaron ni un poco.

  

El libro de la selva (2016): Maravilloso, creo que ya todo lo dije en su crítica cinéfila correspondiente, la versión de Disney del 67 es de mis clásicos favoritos y ver de nuevo esta historia en live-action fue magnífico, les dejo la reseña por si quieren una opinión más extensa, pero no pueden perdérsela, es una historia preciosa. (Crítica aquí) 8/10

Step up, revolution (2012): la vi porque a mi hermana le encanta y la ve a todas horas, no es una película que pase a la historia pero es muy entretenida, las coreografías son lo máximo, así que si les gusta el baile véanla porque la pasarán en grande... y esto viene un con una bonita historia de amor que complementa. 6/10

Desayuno con diamantes (1961): o Diamantes para el desayuno, yo disfruto mucho las películas del siglo pasado, y esta no es la excepción, desde hace mucho quería verla y me gustó mucho, el personaje de Molly es el perfecto ejemplo de la "liberación femenina" que se venía dando fuerte en esas épocas y así muchas personas digan que es una película muy superficial yo logré captar un trasfondo en esta película de la época y podría sacar un análisis completo de esta. Muy buena. 7/10

 

Capitán América: Civil War (2016): Llevaba mucho tiempo esperando esta película y por fin llegó el día, es sublime. Como lo dije en la crítica, sentí la emoción que sentí cuando vi en el 2012 la primera película de Los Vengadores, los hermanos Russo supieron hacer una cinta maravillosa que todos pueden disfrutar independientemente del team que sean. (Crítica aquí) 9/10

La habitación (2015): Tenía muchas ganas de verla desde hace tiempo y fue todo lo que esperaba, es una película muy emotiva y logró sacarme unas cuantas lágrimas, esta fue la película que le dio el Oscar este año a Brie Larson y más que merecido, su actuación, al igual que la del niño fueron excepcionales e hicieron suscitar un montón de emociones. 9/10

Este mes terminé temporada de cuatro series que fueron:

   

Shadowhunters, primera temporada: No es la mejor serie, tiene muchísimos errores, pero fue mejorando conforme iban pasando los episodios, tiene cosas muy buenas también y le veo potencial para el futuro y obviamente hablaré mucho más a fondo de esta tan esperada serie en la crítica de la primera temporada. 7/10

The Walking Dead, primera temporada: qué puedo decir, hay tanto hype con esta serie que tuve que ver de qué se trataba, pensaba que estaba sobrevalorada pero la sorpresa es que me está gustando mucho y estoy a nada de terminar la segunda. 8/10

House of cards, primera temporada: Estoy anonadada, la verdad cuando la empecé pensé que sería lo más aburrido del mundo, pero es magistral. Frank, el protagonista, es el puto amo y... simplemente véanla. 9/10

Juego de tronos, primera temporada: Al igual que con The walking dead, hay tanto hype con esta serie que la curiosidad me pudo en esta ocasión también, ahora entiendo toda su fama, en estos momentos estoy super obsesionada con Game of Thrones, es maravillosa, desde hace mucho no me emocionaba tanto con algo que no es real. Probablemente no lea los libros, aunque sospecho que deben ser maravillosos, pero sin duda seguiré con la serie. 9/10

Y las series que estoy viendo actualmente son:

Flash, segunda temporda
Arrow, cuarta temporada
Juego de tronos, segunda temporada
Los 100, tercera temporada
The walking dead, segunda temporada
House of cards, segunda temporada

Lo sé, estoy loca y encartada con tantas cosas por ver. Este ha sido mi resumen del mes en cuanto a películas y series, en verdad espero que se animen a ver algunas de las películas mencionadas porque a mí me encantaron y si también fangirlean con alguna de las series me pueden seguir en twitter y fangirleamos juntos, bye!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía que ya había salido El libro de la Señva. De seguro la veré.
    Mientras que Civil War me muero por verla! No sé qué estoy esperando para salir a verla.
    Acerca de las series, opino lo mismo que tú acerca de ShadowHunters. No está mal, pero no es muy buena. Yo debo admitir que no la abandone por Malec. Pero es verdad que avanzó a lo largo de los capítulos y espero que la segunda temporada sea digna.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan, tienes que ver Civil War ya, es maravillosa y El Libro de la Selva es una historia muy linda, (o bueno al menos en las versiones que he visto en cine porque dicen que el libro es más salvaje), ojalà puedas verla. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Isabel!! Me paso exactamente lo mismo con TWD y GOT... pense que era mucho espamento lo que se estaba haciendo pero al empezar a ver TWD me enganche de una manera.... que ni te cuento! Amo la serie!
    Con GOT me esta pasando lo mismo pero si tengo que elegir entre las dos creo que me quedo con TWD jaja
    Y tengo ganas de ver la peli El Libro de la Selva! Espero hacerlo pronto!! :D
    Saludos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también he visto El Libro de la Selva y La Habitación y ambas son espectaculares. Tengo unas ganas inmensas de ver Civil War, esta semana ya iré! xD Y muchas de las series que ves yo tambien las veo, son geniales! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de ver las películas de El libro de la selva y Civil War. Respecto a las series a mi la primera temporada de Shadowhunters me gustó bastante, y como dices fueron corrigiendo poco a poco sus errores, aunque obviamente continua teníendolos. Game of thrones es de mis series favoritas y la llevo al día. Ya me contarás que te está pareciendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Le tengo muchísimas ganas a El libro de la selva y La habitación y espero poder verlas muy pronto. De las series no hablo porque no llevo ninguna al día, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos gustos, veo que coincidimos en bastantes. La habitación me enamoró por completo y civil war ya estoy deseando volverla a ver porque ha sido superior a mi. Sublime.
    De series me gustan bastante todas las que comentas menos, precisamente, shadowhunter. Vi el primer episodio y me esperaba bastante más, los efectos me parecieron pésimos y... en fin, me decepcionó mucho.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que te pases también por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Desayuno con diamantes la vi hace bastante tiempo y varias veces, tengo muy buen recuerdo de ella. La habitación me gustó mucho, los actores están fantásticos. El niño me encantó, la verdad.
    The walking dead la dejé y me volví a enganchar a la última temporada. Es una serie que me parece que tiene altibajos y que la están alargando demasiado. Aunque la última temporada me gustó mucho, la verdad.
    House of cards la empecé hace un tiempo y solamente vi cuatro capítulos. Tal vez le de otra oportunidad en un futuro.
    Un beso y disfruta de lo que veas en mayo

    ResponderEliminar
  8. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Tengo ganas de ver "El libro de la selva" y "Capitán América: Civil War". Tienen pinta de estar bastante bien. Yo no suelo ver muchas películas antiguas, pero de vez en cuando cae alguna, y concretamente "Desayuno con diamantes" me gustó bastante. Coincidimos en unas cuantas series que yo también sigo, como "Flash", "Arrow", "The Walking Dead", "Juego de Tronos" y "Los 100". Y mejor no te cuento todas las que veo yo, porque la lista es larguísima xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Me topé tu blog y mira que casual, ando en busca de películas para ver, me apunté La habitación porque totalmente quiero conocer la historia, ya iré contando qué tal en cuanto la vea *u*

    Te sigo ;)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver El Libro de la Selva^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar