1/5/16

¿Qué libros leí en marzo y abril? | Wrap up


¡Hola a todos!, el día de hoy les traigo el recuento de mis lecturas de marzo y abril, las hice conjuntas porque he leído muy poco, así que preferí irlas haciendo conforme tuviera una cantidad aceptable de libros para este Wrap Up.

  

Sigue lloviendo, Alice Kellen: Este libro es muy cortico, lo terminé en dos horas y media, y Alice sigue sorprendiéndome a pesar de lo joven que es, este es el segundo libro que leo de ella y me encanta que logre de tramas tan sencillas hacer algo tan grande, el desarrollo de los personajes está muy bien construido al igual que la historia, que es triste y cautivadora, estoy ansiosa por leer su nuevo libro muy pronto. PUNTUACIÓN: 3/5

A bordo de mí misma, Olga Behar: Este libro lo leí para la universidad, es una autobiografía de una periodista de mi país y está bastante interesante para conocer algunos sucesos importantes de la historia de Colombia de los últimos tiempos desde el punto de vista periodístico y más para quienes estudiamos esta profesión. PUNTUACIÓN: 4/5

Welcome to Shadowhunter Academy (Tales from the Shadowhunter Academy #1), Cassandra Clare: Este es el primer relato de un compendio de historias narradas por Simon para su preparación para la ascensión como Cazador de Sombras luego de todos los sucesos de Ciudad de Fuego Celestial, yo amo a Simon y por ende disfruté mucho este relato y espero continuar con los próximos. PUNTUACIÓN: 3/5

  

Diez negritos, Agatha Christie: Este es el primer libro de esta autora policíaca, me encantó su forma de narrar los hechos y el modo en que fue desenvolviendo la historia, sin duda no es el último suyo que leeré porque me dejó con muchas ganas de más. PUNTUACIÓN: 4/5 (Reseña)

Bad Romeo, Rayven Leisa: What the fuck was that? Sé que a muchas personas les gusta, tiene muy buena puntuación en goodreads, todas las reseñas que he leído de este libro son positivas pero yo no pude con él, la protagonista solo tiene en su cabeza sexo y penes y fue horrible estar en su cabeza todo el tiempo, subí una mini reseña en goodreads (link) y había escrito una para el blog pero aún estoy con la duda de si subirla o no porque es muy fuerte y algunos dirían que le tiro muy duro al libro pero es que no puedo evitarlo, más adelante veré si sí la subo. PUNTUACIÓN: 1/5

Antología, Charles Bukowski: Este es un pequeño compendio de poemas de Bukowski, que si saben algo del autor sabrán que no es precisamente poesía de la linda que estamos acostumbrados, él era un pesimista de la vida, pero eso sí, un excelente escritor y me gustó mucho este librito de 90 páginas. PUNTUACIÓN: 3.5/5 (Reseña)

LIBROS ABANDONADOS


Besos entre líneas, May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú: La verdad empecé este libro por pura curiosidad luego de todas las críticas que invadieron mi goodreads y twitter, tenía toda la intención de terminarlo pero no fui capaz ni con la narración, ni la protagonista, ni la historia, no pude avanzar mucho, así que mejor no añado más leña al fuego sobre este libro porque creo que ya todo lo han dicho en otras críticas.

LIBRO DEL MES: Diez negritos, Agatha Christie


Este fue el Wrap Up de los meses de marzo y abril y mañana subo la entrada del de películas y series, que tengan un lindo domingo!

7 comentarios:

  1. Hola!!! Le tenia unas ganas terribles a 10 negritos y la verdad es que despues de leer tu post sin dudas voy a leerlo. A ver si pronto lo consigo, ya me lo apunto a mi lista de proximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Diez negritos me gustó mucho, aunque me lo spoileé yo solita xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De Agatha Christie de momento solo he leído dos libros y Diez Negritos me gustaría leerlo en algún momento. Charles Bukowski es un escritor que me gusta mucho.
    Un beso y disfruta de las próximas lecturas

    ResponderEliminar
  4. ¡hoola! Tengo demasiadas ganas de empezar las historias de la Academia de Cazadores de sombras. También le tengo ganas a Diez negritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sigue lloviendo es una preciosidad, y eso que odio cuando son tan cortitas...Besos entre lineas tengo la sensación de que ya lo he leído porque por todas las reseñas que he visto jaja.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me pasaba a mí antes de leerlo, sentí que ya conocía la historia de tantas críticas jajaja

      Eliminar
  6. Hola!
    Precisamente hace dos días terminé de leer Diez Negritos y ¡vaya historia! Es uno de mis libros más favoritos. Ojalá sigas leyendo de ella, hace poco leí también Muerte en el Nilo y es también de mis predilectos.

    Vi por ahí que eres Colombiana, yo también lo soy y dado que me ha gustado mucho tu blog te sigo, por supuesto.

    Saludos desde Entre Lettras!

    ResponderEliminar