20/6/16

20 SERIES TAG

¡Hola!, desde hace mucho tiempo quería hacer este tag que he visto en varios blogs y canales de youtube, donde yo podré compartirles algo de series que veo y así me recomiendan una que otra serie y ven si se anotan alguna.

1. Serie favorita



Por los siglos de los siglos, Friends es esa serie de la que nunca me canso y que podría ver por siempre. 

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves



Supershore, acashore y los derivados. Yo criticaba horrible esto pero vi unos cuantos capítulos y me enganché.

3. Personaje favorito


 

Tengo personajes favoritos en cada serie que veo, pero hay dos en particular que últimamente me encantaron. The Punisher en Daredevil, Jon Bernthal me conquistó con su interpretación del personaje y de hecho Netflix va a sacar un spin-off de este antihéroe. Y Frank Underwood, el maquiavélico protagonista de House of Cards. Gracias Netflix por hacerme tan feliz

4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas



The walking dead, empecé esta serie por curiosidad y creía que estaba sobrevalorada pero me sorprendió, me está gustando bastante.

5. Con qué personaje cambias de canal



Supergirl, la intenté ver varias veces pero no me enganché para nada y siempre que la están pasado cambio el canal.

6. Qué serie de TV quieres protagonizar


 

Game of thrones, por supuesto, ¿a quién no le gustaría participar en esta sublimidad de serie?, me encantaría interpretar a Arya o a Daenerys porque tiene dragones, dahh.

7. Serie de tu infancia



Rebelde fue mi niñez, tanto la serie como la banda me encantaban y Hannah Montana, aunque todas las series de antes de Disney eran geniales, esta era mi favorita, incluso ahora si la están pasando, en ese canal me quedo.

8. Crush de TV



Tengo muchísimos crushes de TV. pero en este momento mencionaré a Alec Lightwood (más por Matthew, la verdad), Daemon Black de The Vampire Diaries, a pesar de que nunca la terminé y Barry Allen, nuestro querido Flash.

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?


Nop, porque mi celular está en un constante estado de vibración.

10. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?



Pretty little liars, dejé pasar el tiempo y me perdí de la serie, quedé como en la temporada cuatro y sinceramente no estoy segura de sí la continuaré a pesar de que amo el elenco.

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?


Sí, porque fangirl se nace :v 

12. La mayor locura que has hecho por una serie


Hace un tiempo cuando se estrenó la segunda temporada de Daredevil falté a clases por hacer una maratón completa y me inventé que estaba enferma jaja, y así mismo he trasnochado mucho con muchas series y luego me toca ir a la universidad súper dormida. 

13. Malo favorito



Primero está Deathstroke, para mí la segunda temporada fue la mejor de Arrow, y extraño a Salde Wilson en la serie, es uno de mis malos favoritos. También me encantó Wilson Fisk de Daredevil, es un personaje muy complejo e interesante, me encantó la interpretación de Vincent. Y finalmente, está Joffrey Baratheon de GOT, no me malinterpreten, lo odio con toda mi alma, de hecho ya quiero su muerte, pero eso demuestra lo buen personaje que es.

14. Serie que a todo el mundo le gusta menos a ti 


Glee, nunca logré engancharme, hay muchas personas a las que les gusta y siendo un musical debería gustarme pero no me apegué a ella.

15. Mejor final de una serie



No hablaré del final de una serie porque casi todas las que veo están inacabadas, hablaré de final de temporada, el final de la primera temporada de House of cards fue espectacular y muy impactante y el de Sense8 también me gustó muchísimo y dan entrada para muchas cosas en las siguientes temporadas. 

16. Mejor piloto de una serie



El piloto de Arrow me gustó mucho porque de una me introdujo al contexto y a la acción, tal vez no es el mejor pero es el que a mí más me gustó, luego del primer episodio quedé obsesionada hasta la temporada dos con esta serie.

 17. ¿Has visto una serie dos o más veces?


He visto Friends como mil veces, dos veces en orden por Netflix pero he visto mucho de los episodios esporádicamente cuando la están dando en Warner.

18. Serie pendiente



Bueno, tengo un montón, pero principalmente Jessica Jones quiero verla antes de que se estrene Luke Cage, The night manager, vi el trailer hace unos días y TENGO QUE VERLA, además es con Tom Hiddleston. Y finalmente Outlander llama mucho mi antención.

19. OTP



Tengo muchos shipps y no sé cuál es mi OTP de OTP's, de hecho tengo una entrada compartiendoles todos mis shipps (aquí), pero mencionaré a unos cuantos: Oliver y Felicity aunque ahora la serie dañó la relación con un drama muy innecesario, Freddy y Effy todavía no los supero. Hannah y Caleb. 
Y hay mil más: Hernando y Lito, Bellamy y Clarke, Simon e Izzy, Malec, Will y Riley...

20. Frases de series con las que te has obsesionado


No obsesionado, pero sí que me hayan gustado mucho: 
–Todas las de Sheldon Cooperes muy gracioso y estresante.
De Oliver Queen en Arrow: "You have failed this city" y "You will always be my girl Felicity" 
 Y del grande Frank Underwood tengo miles, pero las más geniales son:
"Hay muchas cosas sagradas a las que les tengo respeto, las reglas no están entre ellas".
 "Hay dos tipos de dolor: el que te hace fuerte y el inútil, el que sólo te hace sufrir. Yo no tengo paciencia para las cosas inútiles". 
"Sólo hay una regla: cazar o ser cazado". 
"A veces, la mejor manera de ganar el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos".

Y este es el tag de hoy, espero que les haya gustado y qué serie me recomiendan para agregarla a mi watchlist?

5 comentarios:

  1. Rebelde yo también la veía aunque a mí me gustaba mucho más Rebelde Way jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el tag, yo lo hice hace unas semanas en mi blog y me encanta leerlos porque siempre descubro series nuevas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Amo este tag. Uno de mis infinitos crushes también es Ian Somerhalder. También tengo pendiente ver Outlander, y espero verla pronto

    Un beso

    ResponderEliminar