5/6/16

PELÍCULAS Y SERIES DEL MES | Mayo 2016

El día de ayer les traje mi recuento de libros que leí en mayo y hoy es el turno de las películas y series, terminé bastantes series este mes aunque vi menos películas de las que acostumbro ver.

Este mes vi cuatro películas nuevas y la que más esperaba definitivamente era Alicia.


  

Una historia casi divertida (2010): No está mal, es una película para pasar el rato, aunque no es nada del otro mundo, me lo esperaba muchísimo mejor pero fue muy común. Destaca la actuación de Emma Roberts, que como siempre es implacable. 6/10

Ant-Man (2015): Esta era la única película que me faltaba del universo cinematográfico de Marvel, es muy buena, el humor del protagonista es muy fino y la historia está muy bien creada. Espero ansiosa la secuela. 8/10

 

Grandes esperanzas (1998): Tenía muchas ganas de ver esta película por dos razones. La primera, es una adaptación moderna de uno de mis libros preferidos de Dickens y la segunda, porque es Ethan Hawke y es mi actor preferido de los 90’s. La historia está bien hecha considerando que está adaptada a la época actual pero hay ciertas cosillas que me dejaron muy wtf. 7/10

Alicia a través del espejo (2016): A igual que la primera película, todo el trabajo visual es impresionante, el vestuario, los efectos, los escenarios, es deslumbrante ese mundo de locura que han logrado ambientar del libro de Lewis Carroll. La enseñanza que deja la película es muy provechosa también, sin embargo la narrativa de la película estuvo algo floja en algunos momentos. Pero si les gusta la películas de Disney, no pueden perderse esta secuela de Alicia. 8/10


Este mes terminé temporada de cinco series que estoy viendo que son:

 
  

Juego de tronos, segunda temporada: Igual de grande que la primera temporada, es una serie que lo tiene todo y espero que siga así en las siguientes temporadas. 9/10

The walking dead, segunda temporada: Como dije anteriormente, es una serie que en un principio pensé que estaba sobrevalorada pero me está gustando mucho, tiene escenas muy épicas pero también momentos algo aburridos pero que se superan rápido. 7/10

Los 100, tercera temporada: Maravilloso, esta serie va subiendo, cada temporada esta mejor y en esta el desarrollo de la historia fue genial, me gustó mucho. 8/10

Flash, segunda temporada: Esta segunda temporada nos presentaron un rival muy fuerte, me dio la impresión que muchos episodios se salvan en los últimos minutos, y los últimos minutos del final de temporada fue muy impactante. 8/10

Arrow, cuarta temporada: Tengo la esperanza de que mejore en la quinta temporada, la verdad es que Arrow perdió en la tercera y cuarta temporada todo lo que la hizo especial en una primera estancia, muy regular esta temporada, y por esto tengo fe en que repongan tanto daño en la quinta. 7/10 

Y las series que estoy viendo actualmente son:

The walking dead, tercera temporada.
Juego de tronos, tercera temporada.
House of cards, segunda temporada. 

Y este ha sido mi resumen del mes con respecto a series y películas, ¿ya han visto alguna? ¡feliz día!

9 comentarios:

  1. Yo con The walking dead voy al día, estoy esperando la séptima temporada como agua de mayo. Respecto a las pelis, vi Ant-Man y no me pareció muy buena...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. De las pelis solo he visto Ant-Man y no me entusiasmó mucho. De las series voy al día con todas y coincido con todas tus opiniones excepto con Arrow, esta temporada se me ha hecho eterna y como no mejore en los primeros capítulos de la siguiente la dejo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De las películas conozco Ant-Man y al igual me gustó bastante y me hizo reír en varias ocasiones.
    De las series, no he visto ninguna pero desde hace rato quiero empezar los 100, Arrow y Flash. Espero hacerlo pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo la que más me llama es Alicia a través del espejo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las películas en un principio no creo que vea ninguna de ellas. Aunque no descarto ver la de Alicia en un futuro.
    The walking dead es una serie con altibajos, tiene capítulos muy buenos y otros demasiado flojos. Los 100 empecé la primera temporada y no la terminé, no me gustó.
    Un beso y disfruta de lo que veas en junio

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te recomiendo muchísimo que continues con Juego de tronos. Todas las temporadas son increíbles. A mi la tercera de Los 100 también me gustó bastante. Tengo muchas ganas de ver la película de Grandes esperanzas, ya que la novela me gustó mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. De todas las pelis que mencionas, la única que me llama la atención es Ant man! Solo me falta esa para terminar con las de Marvel, aunque en este momento estoy un poco bastante saturada de estas películas de superhéroes. De Alicia me encantó el trailer, pero la anterior me pareció tan vacía y sobrevalorada que no creo que le vuelva a dar una oportunidad a Tim Burton (que hace bastante no entrega una película, a mi parecer, mínimamente decente jaja.)

    ResponderEliminar
  8. Ojalá le des una oportunidad al libro de Its kind of a funny story, la verdad es que la película se manejo con un contexto un poco diferente teniendo como resultado una película de romance juvenil que no va más allá. Lo digo porque el libro es de mis favoritos dentro del género y siento la necesidad de defenderlo por todas partes haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he leído varias opiniones que dicen que la película no le hace justicia al libro, quizá sí lo lea más adelante para ver qué tal es, saludos!

      Eliminar