31/7/16

IMM | ¿Qué libros adquirí en junio y julio?


¡Hola!, desde hace muchísimo tiempo no hacía un IMM o Book Haul porque este año he estado invirtiendo dinero en otras cosas que no son libros así que no he tenido la oportunidad de comprar mucho este año, pero con la Comic Con Colombia en junio y la Fiesta del libro y la cultura en Medellín en julio, no he podido resistirme y me traje algunas cosillas que les voy a compartir en esta entrada.

Comic Con Colombia



Poster Justice League America: No pude resistirme y lo compré, además me encanta que la ilustración sea de las primeras versiones de la Justice League, es precioso. 


Poster Suicide Squad: También compré este otro poster del Escuadrón Suicida que me pareció precioso y estoy ansiosa por ver la película esta semana.


Compré además dos comics, el primero es Ultimate Spider-Man, Vol. 18: Ultimate Knights, ya lo leí y me gustó mucho además en esta ocasión se entrentan a Wilson Fisk que es uno de mis mejores villanos y Spider-Man hace equipo con muchos otros héroes geniales así que estuvo muy bien, y el comic de Deadpool en una edición especial de la Comic Con Colombia. También compré dos separadores de Batman y el Joker.

 Fiesta del libro y la cultura


El misterio del tren azul: Hace poco leí Diez Negritos de Agatha y dije que definitivamente tenía que seguir leyendo a la autora, así que vi la oportunidad y compré este que espero que me guste tanto como el primero que leí de ella.


Antonio y Cleopatra: Más que Romeo y Julieta o Hamlet, yo quería leer específicamente este libro de Shakespeare, ya que me encantan las historias romanas y egipcias y particularmente la de Cleopatra y Marco Antonio me fascina, así que tenía muchas ganas de leerlo desde la visión de Shakespeare.

Lady Midnight



Aparte de los dos eventos, POR FIN, tengo Lady Midnight, creo que todos saben que Cazadores de Sombras es mi mayor guilty pleasure y amo todo este mundo, el libro estaba muy caro y me vi a punto de vender un ojo de la cara por tenerlo, pero bueno, por fin pude adquirirlo y espero amarlo tanto como todo lo anterior que he leído de Cassie. 

3 comentarios:

  1. ¡Hoola! Yo también adquirí Lady Midnight en estos últimos meses, y ya lo he leído. Una maravilla de libro, de verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El de lady Midnight me parece muy bonito pero me da tanta pereza leerme una saga tan larga... que nunca me decido jaja quizás más adelante cuando tenga menos lecturas pendientes.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar