2/7/16

PELÍCULAS Y SERIES DEL MES | Junio 2016

¡Hola!, como siempre al principio de cada mes, les traigo mi recuento de películas y series vistas, junio fue un mes en el que no vi muchas, al igual que tampoco leí muchos libros a pesar de que pensé que sería el mes más productivo en estos temas debido a que estoy en vacaciones, sin embargo, las películas que vi estuvieron bastante bien.

Este mes vi cinco películas nuevas y entre ellas hay algunas que me encantaron de principio a fin.

  

Zootopia (2016): Creo que ya lo dije todo en mi crítica respectiva, es una película maravillosa con un mensaje bastante bueno, el trabajo visual es impresionante, y bueno… Disney nunca decepciona. 9/10 (Crítica)

Amélie (2001): ¡Maravillosa!, yo ya había visto esta película, pero hace muchísimo tiempo y ni me acordaba muy bien de que trataba, estaba buscando en Netflix algo para ver y me encontré esta, esta segunda vez aprecié todo de esta cinta, es perfecta. 10/10

El conjuro 2 (2016): Tenía muchas ganas de ver esta película, porque en los últimos años las películas de terror no me emocionan para nada, pero la primera del Conjuro me encantó así que tenía muchas ganas de ver esta, estuvo muy buena, me gustó mucho aunque no tanto como la primera cinta, pero si les gusta las películas de terror, estas del conjuro son lo más. 7/10.

 

What’s your number? (2011): De vez en cuando disfruto una que otra comedia romántica, y quise ver esta pues por Chris Evans, dah. Tiene partes divertidas, pero el tema es más de lo mismo, nada nuevo, además no me gusta para nada la actuación de Anna Faris, así que estuvo normal. 4/10

Los Ilusionistas 2 (2016): *suspiro*, la primera película es muy especial para mí, es como la película de mi hermana y mía, a las dos nos encanta, además de que nos gusta mucho el tema de la magia y todo esto, así que la estaba esperando muchísimo, es muy buena, me encantó, no tanto como la primera pero definitivamente es una muy buena secuela, la semana que viene le dedicaré una entrada a esta película. 8/10


Este mes terminé temporada de dos series, que fueron:

 

Legends of tomorrow, primera temporada: La verdad es que solo vi esta serie por Arrow y Flash, que me encantan, pero no me apegué mucho a la trama de esta serie, se me hacía aburrida, el personaje de Rip Hunter no me gustó para nada, así que la vi como por las últimas. 5/10

Juego de tronos, tercera temporada: Ya saben que estoy enamorada de esta serie, no sé por qué me tomó tanto tiempo empezarla, pero bueno, ya estoy llegando de a poco, esta tercera temporada me gustó bastante al igual que las dos primeras, ya sabía que en esta serie (y libros) matan a todo el mundo, pero no imaginé lo doloroso que eso sería, hubo una muerte que aún no he digerido *SPOILER* Robb Stark, es a ti *SPOILER* y bueh, pero es maravillosa, si no ven Game of Thrones, empiécenla, no saben lo que están perdiéndose. 9/10

Este fue mi recuento de mes en películas y series, pronto subiré la entrada del Wrap Up de libros, y pueden seguirme en Trakt.tv que es como el goodreads de películas y series y es mi nueva obsesión de la red.


11 comentarios:

  1. Hola Isa!!
    Jajaja a mi me encantó al igual que tú la de zootopía *-*, me parece divina, y como la compré, me la veo a toda hora en casa.
    Jajaja las demás películas y series no me las he visto (ups!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja imagínate que a mi papá le encantó y de vez en cuando es como "¿ponemos Zootopia?" entonces también la repetimos una y otra vez jaja, saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Yo no vi la primera de "El conjuro" pero puedo asegurarte que me pegue los sustos de mi vida con esta peli, igual soy muuuuuuy sensible, aun asi la disfrute muchisimo. Vera Farmiga hace un trabajo fantastico siempre, se luce de una forma espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, es verdad, Vera se roba todo el show, es una actriz maravillosa y en estas cintas de terror es única.

      Eliminar
  3. Aiss a mí la de Amelie me gustó y me trae muy buenos recuerdos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Isa!
    La pensaría millones de veces, antes de animarme a ver el conjuro, eso me da miedito. ¡Eres mi heroé! jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de ver El conjuro 2
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Si te soy sincera la película de Amélie no me gustó demasiado... No es de la clase de pelis que me suelen gustar. Por otra parte, yo también sufrí enormemente con la muerte de ese personaje de GOT. Te recomiendo que sigas con la serie

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, estoy enamoradísima de la serie, aunque ya me he tragado un montón de spoilers de la temporadas siguientes, es el precio a pagar por dejar pasar tanto tiempo antes de verme la serie más famosa actualmente, un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las pelis, pero todas tienen buena pinta, sobre todo quiero ver Los ilusionistas :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que te haya gustado GOT. Bienvenida al club!! jajaja Y seguramente me imagino cuál es el personaje que no superas. ¿Por casualidad murió al final de la primera temporada? No diré nombre para evitar spoiler. Aunque yo soy de los que piensa que algo que sucedió hace muchos años no debería ser considerado spoiler, ya que uno no tiene la culpa de que exista gente rezagada jaja

    ResponderEliminar