4/7/16

¿Qué libros leí en junio? | Wrap Up


El día de hoy les traigo el recuento de mis lecturas de junio, fueron tres libros que disfruté bastante, aún no he cogido el ritmo que llevaba el año pasado, que lograba leer de seis a ocho libros por mes, pero bueno… 

  

La Ladrona de libros, Markus Zusak: Creo que en la reseña ya expresé lo mucho que me gustó este libro, la narración de esta novela es de las que más me ha gustado en toda la literatura que he leído en mi vida y los personajes son absolutamente memorables (Reseña). PUNTUACIÓN: 4/5

Rompiendo las reglas, Maria Martínez: El primer libro de esta serie lo disfruté bastante a pesar de lo tópico que era, este segundo tuvo partes chéveres, pero me disgustaron un montón de cosas de él, traeré la otra semana una reseña bien extensa de este libro. PUNTUACIÓN: 2,5/5

Cuento de navidad, Charles Dickens: Creo que ya he expresado lo mucho que me gusta Dickens, esta pequeña novela ya quería leerla desde hace mucho tiempo, quería hacerlo en vísperas de navidad por la ambientación y todo esto, pero me adelanté a leerla en junio, ya que. Me gustó bastante, tiene un mensaje muy lindo y es muy corto y fácil de leer. PUNTUACIÓN: 3,5/5

Aparte de estos tres libros leí tres comics este mes: Green Arrow: Rebirth #1 (3/5) , DC Universe: Rebirth #1 (4/5) y Deadpool *especial Comic Con Colombia* (2,5/5), pero esos los comento exclusivamente en goodreads. 
Cuéntenme si han leído alguno de estos tres libros y si les ha gustado

7 comentarios:

  1. ¡Ey! "La ladrona de libros" es una de mis novelas preferidas <3 Me impactó bastante cuando la leí, y estoy deseando volver a hincarle el diente y reencontrarme con su hermosa narración y sus increíbles personajes. No sé si has leído algo más del autor, pero te recomiendo "Cartas cruzadas" que, aunque no tiene nada, pero NADA que ver con éste, es también muy recomendable.
    El de Dickens lo leí hace muchos, muchos años, pero era una adaptación en inglés. Me gustó mucho en su momento, y estoy deseando darle una oportunidad al original :3
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, de hecho, Cartas Cruzadas fue el primer libro que leí del autor y fue una de mis mejores lecturas del 2015, me gusto muchísimo, Markus Zusak me conquistó por completo con sus narraciones, saludos!

      Eliminar
  2. La ladrona de libros no lo he leído pero es un libro que lleva en mi lista mucho mucho tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Leí hace ya bastante "Ladrona de libros", pero siempre lo recuerdo con mucho cariño ^^ es una historia que me hizo llorar mucho y esos momento de felicidad de los personajes me llenaban el alma.
    Hace poquito subí la reseña de "Cruzando los límites", la verdad que no me esperaba tanto de él y me gustó mucho. Una lástima que su segunda parte no se vea tan buena..
    Aún no he leído nada de Dickens... para matarme! Espero este año para Navidad conseguir esa joyita y sacarme las ganas :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. La ladrona de libros es uno de mis favoritos de toda la vida y estoy seguro de que lo leería una y otra vez si tuviera el tiempo de hacerlo. Es realmente una lectura que se disfruta mucho, los otros no los conozco así que quizá algún día les de una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Cogí La ladrona de libros en la biblioteca, así que espero leer lo muy pronto. También le tengo muchas ganas al libro de Dickens

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Isa!
    No he leído ninguno. :D
    Pero me alegro de saber que lo has disfrutados.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar