2/8/16

PELÍCULAS Y SERIES DEL MES | Julio 2016

¡Hola!, en esta entrada les traigo mi recuento de películas y series del mes de julio.

 
Este mes vi cuatro nuevas películas, son muy pocas, pero realmente me pegué más a las series este mes y eso consumió todo mi tiempo.

  


Yo antes de ti (2016): Si quieren ver mi opinión obre la película ya publiqué hace unos días la entrada "De libro a película", que pueden encontrar (aquí). Pero en resumen, me pareció una adaptación muy fiel, y aunque no es perfecta, me gustó bastante. 7/10

Watchmen (2009): La vi por recomendación de un amigo y también me gustó, a mí me encantan las películas oscuras, de vigilantes, con mucha acción y más aún cuando hay temas políticos y económicos de por medio, así que me gustó bastante este mundo alternativo de justicieros. 7/10

 

Batman: Assault on Arkham (2014): Esta película de Batman en realidad se centra más en el Escuadrón Suicida, la vi como para ambientarme aprovechando que ya está semana se estrena Suicide Squad, y es muy buena, puedo decir que es una de las mejores películas animadas de DC, de principio a fin es genial. 8/10

Tallulah (2016): Esta es la nueva película de Netflix, protagonizada por Ellen Page, Allison Janey y Tammy Blanchat. Debo decir que Ellen Page es una de mis actrices favoritas, pero en esta ocasión todo el show se lo gana Allison Janey con su interpretación de Margo. Yo soy una gran fan de las series de Netflix, pero las películas no han logrado atraparme, sin embargo es una película buena, cuenta con una buena trama, pero no es impresionante. 5/10


Este mes terminé temporada de cuatro series que estoy viendo que son:

   

Juego de Tronos: Este mes me vi las últimas tres temporadas de Juego de Tronos. Por un lado, por fin pude terminarla e ir a la par con todo el mundo, por otro lado, estoy obsesionada y quiero más, al principio había dicho que no leería los libros y me quedaría solo con la serie, pero estoy tan encantada con esta historia que hay una gran probabilidad de que sí los lea. 9/10

Faking it: Como estuve en vacaciones casi todo julio, me pegué mucho de MTV y terminé viendo todos los episodios de las tres temporada de Faking it, es una comedia adolescente bastante divertida y ligera, nada del otro mundo pero me entretuve viéndola, lástima que la cancelaron. 5/10

Pretty Little Liars, cuarta temporada: Estaba entre el sí y el no de continuar PLL, pero por cosas de la vida decidí terminarla, es la serie de mi adolescencia, a los 14 estaba obsesionada con las primeras temporadas, así que tomé la decisión de no dejarla a medias así ya no me impresione como antes. 6/10

Mr. Robot, primera temporada: Esta serie fue toda una revelación, tiene una trama espectacular, pero no es una serie para todo el mundo ya que hay que tenerle cierta paciencia, pero definitivamente cuando llega al punto cúspide es maravilloso. Posiblemente esta serie tenga uno de los mejores pilotos que se han hecho nunca y que hace muy prometedora la serie en general, y a pesar de que cuenta con algunos tópicos, se desarrollan de una manera muy interesante. Hay algunos episodios que tienen algunos bajones y se siente que se desinfla un poco, pero rápidamente se recupera y sorprende. Es una serie compleja, oscura y muy inteligente a pesar de que tiene cosas por mejorar. 7.5/10

Series que estoy viendo actualmente:

Mr. Robot, segunda temporada
Pretty Little Liars, segunda temporada
Stranger things, primera temporada

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído el libro de Yo antes de ti pero seguro que me animo a ver la película. No conocía Tallulah y aunque no te ha convencido no descarto darle una oportunidad.
    Tengo que ponerme a ver Mr. Robot, le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta vez coincidimos en Antes de ti, la verdad es que me gustó mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Antes de ti me gusto mucho^^
    Juego de tronos es mi serie favorita así que no tengo más que decir que es genial!
    Yo PLL la veo en parte porque fue de las primeras series que empecé a seguir y he disfrutado mucho de ella , así que para lo que le queda la terminaré de ver.
    MR.Robort la tengo apuntada desde hace mucho tiempo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he visto nada de lo que mencionas pero espero ver Yo antes de ti pronto, ya que acabé el libro hace un par de días
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aún no veo la película de Yo antes de tí, sin embargo el libro me gustó, no demasiado como a muchos, pero si fue entretenido, así que espero poder ver la película pronto, pues quiero ver la interpretación de estos dos actores. Tengo muchas ganas de ver Mr Robot, solo tengo que sacar tiempo para hacerlo. Te recomiendo una serie que se llama 'The Magicians', es muy buena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien, la buscaré para poder verla luego, muchas gracias, saludos!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver Yo antes de ti, ya que no me animé con el libro por si me parecía demasiado triste y prefiero hacerme una idea antes con la película.
    Un beso!

    ResponderEliminar