7/8/16

¿Qué libros leí en julio? | Wrap Up


El día de hoy les traigo el recuento de mis lecturas del mes de julio...

  

La Celestina, Fernando de Rojas: Ya hay reseña de este libro en el blog, por si quieren pasarse para leer una opinión más completa. No es un clásico para todo el mundo debido a su narración y al castellano antiguo, sin embargo, vale muchísimo la pena leerlo por la época en la que está ambientado y por los múltiples significados que pueden sacarse de este libro. (RESEÑA). 3/5

Memoria de mis putas tristes, Gabriel García Márquez: Aunque no es un libro absolutamente memorable, lo disfruté, me gustó y fue bastante fácil y rápido de leer. Pronto les traeré la reseña completa. 2,5/5

El guardián entre el centeno, J.D. Salinger: sabía lo popular que era este libro y que es el favorito de muchísimas personas, por eso tenía mucha curiosidad por leerlo, y aunque me gustó y me entretuve con él, no es lo más espectacular que he leído en mi vida, pero sí está bien. 3/5

¿Les llama la atención alguno de estos?

8 comentarios:

  1. Tengo pendiente La Celestina desde hace un montón ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estaré pendiente de la reseña de Memoria de mis putas tristes, tengo ganas de leerlo desde hace tiempo. El guardián entre el centeno es uno de mis libros favoritos, no sé si por la época en la que lo he leído o porque me sorprendió mucho en ese momento.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo he leído La Celestina y a decir verdad es uno de las pocas lecturas obligatorias del instituto que me han gustado. De Gabriel García Márquez he leído Crónica de una muerte anunciada y no estaba muy mal y El guardián entre el centeno no me llama para nada la atención
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El guardián entre el centeno lo leí hace años y la verdad es que me pareció un libro muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer El guardián entre el centeno.

    Un besote:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No entiendo por qué El guardían entre el centeno es el favorito de tanta gente, yo lo tuve que leer tres veces (para tres clases diferentes y en tres idiomas distintos) y puedo decir, tranquilamente, que no le veo la gracia DE NINGUNA MANERA. Insulso, no lleva a ninguna parte y el protagonista es odioso.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a mí me entretuvo pero para nada es un libro del otro mundo o algo así, es completamente normal. Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Isabel, a mi sinceramente no me gusto el guardián entre el centeno, ni la narración ni los personajes ni la trama destacaron! pero asi pasa cuando sucede!

    besos y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar