8/10/16

Bookhaul | ¿Qué libros adquirí el mes de septiembre?


En esta entrada les mostraré los libros que adquirí en el mes de septiembre. Este mes fue la Fiesta del Libro y la Cultura en mi ciudad, Medellín, entonces ahí conseguí algunos de ellos.

 

Los Miserables, Victor Hugo: Primero me llegó este libro, que fue un regalo de mi hermana, de esos regalos porque sí, entonces me gustó mucho más. Es una historia que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo. 

Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego #1), George R. R. Martin: Hace unos meses antes de empezar la serie, dije que no iba a leer los libros porque me quitaría mucho tiempo entonces que me conformaría solo con la adaptación, pero quedé tan obsesionada con la historia que supe que tenía que leer la saga. También me compré ese collarcito de la casa Stark. 

 

Fahrenheit 451, Ray Bradbury: En la Fiesta del Libro adquirí también este libro que desde hace mucho quería leer, y no saben lo mucho que me gustó, le di de entrada cinco estrellas y hasta el momento es mi mejor lectura del año. La otra semana habrá reseña aquí en el blog.

Frankenstein, Mary Shelley: Quería conocer la historia original de Frankenstein, sé que es muy diferente al modo en que nos lo han vendido comercialmente así que tengo mucha intriga por esta historia que leeré este mes de octubre.


Carry On, Rainbow Rowell: Finalmente, Penguin Random House, me envió este libro para la lectura conjunta con más bloggers y booktubers. Ya lo leí y esta semana que viene habrá reseña en el blog.

Y MÁS... Por cierto, ¿ya vieron el trailer de la segunda temporada de Shadowhunters?, está genial, genial, genial. Se ve que esta temporada será mucho mejor que la primera, no puedo esperar para que se estrene. Aquí se los dejo.


10 comentarios:

  1. The king in the north!!

    Ané tus libros :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! amé los libros y le tengo ganas enormes a Carry on ♥

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Deberías regalarme los miserables, por cierto también leí carry On y me encanto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como siempre, lo mejor sigue siendo Alec, Magnus y Simon. La verdad es que cada vez que sale Clary me entran ganas de tirar el ordenador por la ventana xD AY, es que no puedo con ella.
    Frankenstein lo leí para la uni yme gustó mucho, ¡espero que los disfrutes todos! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo ganas de hacerme con el de Los miserables
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantaría leer la saga de 'Juego de tronos' pero son tantos libros y tan largos que me desanima un poco (además de que George te mata a todos los personajes), también quiero leer 'Carry On' pero creo que todavía no ha llegado a mi país.
    Saludos y me encantó el bookhaul :)

    ResponderEliminar
  7. Que buenos libros adquiristes!!! Estoy deseando de conseguir carry on de rainbow rowell <3 _ <3.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No había visto el trailer de Shadowhunters, me muero por verla ya! Muchas gracias por compartirlo.
    "Carry on" me llama mucho, pero esperaré a leer algunas reseñas antes de hacerme con él ya que no estoy cien por cien segura de que me vaya a gustar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. que buenas todas las adquisiciones. Lee ya Frankenstein es un clásico genial. Y farenheit también es muy bueno
    Me encantan las ediciones de los miserables y de canción de hielo y fuego.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo acabo de terminar Frankenstein y me encantó, es genial.
      ¡Saludos!

      Eliminar