3/10/16

¿Qué libros leí en agosto y septiembre? | WRAP UP


Decidí no hacer un wrap up solo de agosto ya que en ese mes leí solo dos libros, entonces pensé que lo mejor sería juntarlo con el del mes de septiembre, pero en septiembre me pasó algo muy singular y es que fue la Fiesta del libro y la cultura en mi ciudad y me gasté todo el dinero en libros y no pude pagar Netflix este mes, así que estuve desprendida de las películas y las series, pero leí ocho libros, OCHO LIBROS en septiembre, no leía tal cantidad de libros desde el año pasado, me rindió bastante y de igual manera, hubo mucha variedad respecto a los géneros, leí fantasía, new adult, clásicos… fue un mes bastante productivo.

  

En el corazón del bosque, Emily Murdoch: Demasiado precioso, las protagonistas son muy entrañables y es un libro que es muy dramático, pero para nada es de esos dramas sin sentido, la prosa de la autora es alucinante, se los recomiendo muchísimo (Reseña). 

Lady Midnight (The dark artifices #1), Cassandra Clare: Me tomó tres semanas de agosto terminar este libro pero valió mucho la pena, como dije en la reseña, es el mejor primer libro de las tres sagas de Cassie y deja muchas expectativas para los otros dos que siguen en la trilogía (Reseña). 

En el lugar de los hechos, Francisco Tulande: Este es un trabajo de crónicas que recomiendo más que todo a las personas de mi país, Colombia. Es muy interesante porque narran muchos hechos históricos de cosas que pasaron en el país de una manera muy emotiva. 

  

Prohibido enamorarse (Kiss me #1), Elle Kennedy: Este libro lo leí porque necesitaba un libros romántico para el reto de lectura en el mes de septiembre, y como esta trilogía está de moda me entró la curiosidad y lo leí, me gustó mucho, la verdad, lo leí en dos días, si les gusta los New Adult, este les va a encantar. 

Objetivo: tú y yo (Kiss me #2), Elle Kennedy: Y como el primero me gustó decidí seguir con esta serie de libros, en esta ocasión el protagonista es Logan, y no me gustó tanto como el primero, me aburrió en muchas partes y todo me pareció muy abrupto, así que este sí que me decepcionó. 

Inmune a ti (Kiss me #3), Elle Kennedy: Este tercero nos narra la historia de Dean y Allie, y no sabía que esperar de un protagonista como Dean pero me gustó, mucho más que el segundo aunque sigue sin ponerse al nivel del primero que es el mejor de todos, ahora estoy a la espera de que se publique el último libro de esta serie Kiss me. 

   

Edipo Rey, Sófocles: Yo esta obra de Sofocles ya la había leído hace años y no la aprecié de la manera en que hoy lo hago, al volver a leerla le encontré mucho más sentido, me compadecí del gran Edipo y es una tragedia griega que todos deberíamos leer en algún momento de nuestras vidas. (Reseña). 

El misterio del tren azul, Agatha Christie: Es el segundo libro que leo de Agatha y no me decepcionó ni un poquito, esta autora nunca deja cabos sueltos en sus historias, narra muy bien los crímenes y cómo se resuelven, así que si buscan un buen libro de misterio, deberían optar por este (Reseña). 

Carry On, Rainbow Rowell: Miren, yo no sabía muy bien que esperar de este libro pero me gustó bastante, el mundo está bien considerando que la autora solo contó con un libro para desarrollarlo, pero el fuerte de esto es la historia de amor, ¡SIMON Y BAZ!, por Dios, son adorables, son preciosos. Si les gusta las historias de Rainbow, deben leerlo inmediatamente, saben que esta autora crea unos personajes demasiado tiernos. 

Fahrenheit 451: Este libro acaba de robarle el primer puesto a Ready Player One del libro del año. No saben la cantidad de cosas que tengo que decir de este libro. Estoy ansiosa por hacerle la reseña pronto.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas tuviste estos dos meses! Opino igual que tu sobre el nuevo libro de Cassandra, es el mejor inicio de trilogía/saga que ha hecho hasta el momento y tengo muchas ganas de que saque el segundo.
    De los demás solo he leído Faherenheit 451 y El misterio del tren azul. Agatha Christie siempre sorprende con su maravillosa mente y al final acaba por sorprenderte, es una auténtica maravilla. Carry on tengo ganas de leerlo pero primero debería leer FanGirl, es mi eterno pendiente, jaja.

    ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, tengo pendiente de leer la saga KissMe
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí el primero de Kiss Me, pero no me gustó nada de nada y no seguí con la saga. El que sí quiero leer es el de Carry On, me encantan las historias de esta autora :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora leo el segundo de la serie Kiss Me y concuerdo contigo -tiene escenas aburridas y no es tan bueno como el primero.
    Necesito leer Lady Midnight :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Has tenido muy buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer Moriré besando a Simon Snow, ya que Fangirl me encantó, y Farenheit 451

    Un beso

    ResponderEliminar