31/12/16

Mis peores lecturas del 2016


Hola a todos, espero que hayan pasado una preciosa celebración de nochebuena y navidad, en esta entrada voy a hacer el recuento de mis peores lecturas del 2016, creo que sobra decir que es una opinión muy personal y subjetiva, y no quiero aquí pecar de parcial al asegurar que un libro es malo. Muchos de ellos quizá son libros que les haya gustado a otras personas pero yo esperaba más de ellos o no eran libros para mí. Esta entrada también es de muchas opiniones impopulares porque hay aquí varios libros que he visto en las listas de mejores libros del 2016 de otras personas, entonces no me crucifiquen, please.

Dejaré el link de mis opiniones de estos libros en goodreads, son opiniones cortas porque no me gusta perder el tiempo reseñando libros que no me han gustado en el blog, así que son enlaces a goodreads.

  

Maybe someday, Colleen Hoover: Ya se, ya sé que a todo el mundo le encantó este libro y de hecho sí lo disfruté en su momento, pero no me encantó como a todo el mundo, es un libro tierno y adorable pero con un montón de huecos en la historia, con los mismos escenarios monótonos y con una trama que pudo haberse desarrollado mucho mejor. Les dejaré link a una reseña más extensa donde pueden leer mi opinión completa de este libro. (Opinión goodreads)

En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick: Desde hace un tiempo empecé a ver por todas partes este libro y siempre veía opiniones muy positivas, así que pensé que me encantaría, y la verdad es que ni fu ni fa, no pude conectar para nada con la historia y odié completamente a la protagonista. (Opinión goodreads)

Never never parte 3, Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Me duele mucho mencionar esto, la primera y segunda parte tenían mucho potencial, contaban con un misterio asombroso y esperaba ansiosa el desenlace de la historia, pero la explicación final que dieron las autoras es totalmente absurda , estúpida y sin sentido. (Opinión goodreads)

 

Maldito Romeo, Leysa Raiven: Leer esto fue una tortura, una protagonista que se la pasa caliente todo el libro y en su mente solo tiene sexo, un libro que reúne todos los clichés posibles, no pude soportar este libro y lo terminé como por no dejarlo empezado, sé que a mucha gente le encantó, lo he visto en muchas listas de los mejores libros del 2016, pero yo no pude con él. (Opinión en goodreads)

Besos entre líneas, May R Ayamonte y Esmeralda Verdú: Creo que esto no sorprende a nadie, como muchos, llegué a este libro por todo el escándalo que se formó en goodreads y twitter, y ni siquiera pude terminarlo. (Opinión en goodreads)

Y eso es todo por hoy, estas fueron mis peores lecturas de este año o al menos los libros que más me decepcionaron, pronto publicaré mi entrada de las mejores lecturas del 2016 y por útlimo, espero que pasen una muy maravillosa celebración de año nuevo hoy.

6 comentarios:

  1. Hola! Bueno, no he leído casi ninguno pero besos entre líneas lo he visto en muchos tops de libros malísimos y bueno, me gustan los vídeos de May pero no sé si su libro me guste en realidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también en mi entrada puse Besos entre líneas, los demás no los he leído.
    FEliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Es una pena que el de Colleen te haya decepcionado, yo le tengo muchas ganas a esa saga. La autora me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy feliz año :-) Por suerte no leí ninguno de esos libros jajaja ¡Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Isabel! Tenía muchas ganas de leer Maldito Romeo, pero ahora lo estoy dudando seriamente.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefa, pues mira que a muchísima gente le ha encantando y tiene súper buena puntuación en goodreads, tal vez la rara sea yo y a ti te guste jaja, ¡feliz año!

      Eliminar