5/12/16

PELÍCULAS Y SERIES DEL MES | Octubre y Noviembre 2016


No actualizaba esta sección desde julio, y aunque llevo el recuento de películas gracias a Trakt.tv, no lo haré de todos estos meses porque se haría eterna esta entrada, e igualmente en octubre y noviembre vi muchas películas, entonces no las pondré todas, solamente las que se estrenaron en esos meses y las que más me marcaron.


  
Batman: The killing joke (2016): Me pareció entretenida y es genial este nuevo argumento donde nos presentan un posible origen del joker, y aunque como adaptación del comic funciona muy bien, hay otros puntos del argumento que me dejaron muy wtf y que creo que pudieron haber sido mejor desarrollados. 6/10

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004): Quedé súper anonadada después de ver esta película, llevaba posponiendola desde hace mucho y por fin la vi, tiene un guion maravilloso y, Jim y Kate se lucieron completamente con sus interpretaciones. 8.5/10

El club de los cinco (1985): Esta película, que no cuenta con una gran trama, tiene un desarrollo de los personajes grandioso, que es el mayor fuerte de esta cinta que es icónica de los 80's. 8/10

  

El hogar de Miss peregrine para niños peculiares (2016): No me maten por la calificación, ya sé que soy la única al parecer que no le gustó esta película pero así fue, casi me quedo dormida en el cine y es muy extraño por dos razones. La primera: la trama y todo el asunto de las peculiaridades y todo eso, llamaba enormemente mi atención y, segundo, soy una gran admiradora del trabajo de Tim Burton, pero la historia me pareció floja y solo puedo rescatar el personaje de Miss Peregrine y el trabajo visual que sí me pareció genial. 4.5/10

Doctor Strange (2016): Me gustó muchísimo, el trabajo visual está espectacular y me encantó el performance de Benedict Cumberbatch como el Dr Strange. 7/10 (Crítica)

El cisne negro (2010): OMG, que película tan genial, ya de por sí amaba a Natalie Portman, pero su actuación en esta cinta está de otro mundo. El argumento de la historia y como se desenvuelve es muy épico. Me encantó. 9/10

  

Perdida (2014): Esta película acaba de darme una nueva villana / personaje femenino favorito, damn Amy Dunne, que loca está esa mujer. Me encanta como se maneja toda la tensión durante toda la película. Solo siento no haber leído el libro primero, porque según investigué, es igual de bueno. 8.5/10

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016): Como lo dije en la reseña, es una película entretenida, da mucha emoción volver a este mundo mágico de J.K Rowling, pero pudo haber sido mucho mejor, sin embargo deja una gran expectativa para las próximas cuatro películas. 7/10 (Crítica)

Nerve (2016): Esta es una de esas películas que aunque sabes que no son una obra de arte y que no pasará a la historia, disfrutas ver, te deja un buen sabor, te diviertes y en fin... esto es Nerve. El argumento de la historia es muy interesante, sobre todo en esta era tecnológica. Dave y Emma tienen muy buena química y me encantaría verlos juntos de nuevo en alguna otra película. 6/10


  

Stranger Things - primera temporada (2016): En realidad la vi en agosto pero como no había actualizado esta sección no la había puesto y merece un lugar aquí, lo digo todo en una entrada dedicada a ella, así que aquí la dejo 9.5/10 (Reseña)

Gossip Girl - temporadas 1 a 6 (2007 - 2012): Esta es la serie con la que me enganché estos meses, me vi las seis temporadas de golpe en octubre y noviembre, me obsesioné terrible con ella y estoy a punto de maratonearmela otra vez. 8/10

Series que estoy viendo actualmente:
Arrow
The Flash
The Walking Dead
Jessica Jones

8 comentarios:

  1. ¡Hoola! Yo vi la de Miss Peregrine tras ver leer el libro y la verdad es que la disfruté muchísimo, es una pena que para ti fuera una decepción

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de ver Miss Pergrine.
    He visto Animales fantáticos... y la verdad que me encantó, en cambio Nerve no me gustó nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto varias de las pelis que comentas y debo decir que todas me encantan. El club de los cinco me pareció genial, no me decepcionó en absoluto. Doctor Extraño me gustó mucho pero me pareció bastante introductoria. También he visto de la de Animales Fantásticos y para mi fue una grata sorpresa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gossip Girl es de mis serie favoritas. No es una gran serie, pero engancha mucho en sus primeras temporadas y fue de las primeras que vi en inglés hace años, así que le tengo mucho cariño. De las pelis tengo pendiente Doctor Extraño, Nerve y Miss Peregrine, aunque ganas solo le tengo a la primera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, exacto, Gossip Girl no es la mejor producción de la vida pero engancha de una manera impresionante. Espero que te animes con Dr Strange, es muy buena, ¡saludos!

      Eliminar
  5. nerve me encanto ya que amo a emma :) el cisne negro ni de q hablar es tan WOOW ! tienes q mirar scream queens jejeje soy fanatica de the walking dead (mejor dicho me encantan los zombies vampiros etc :) con TWD no te arrepentiras xd utimamente estoy viendo orange the new black es una serie super picante ... me encanta tu blog
    saludos desde peru :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirella, tengo muchas ganas de ver Orange is the new black, espero hacerlo muy pronto, ¡saludos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar