21/12/16

TOP 5 | Mejores series del 2016


Hola chicos, ya sé que falta más de una semana para que se acabe el año pero mañana voy a viajar así que dudo que en lo que falta de diciembre lea más libros de los que leí o vea más series o películas que puedan entrar en los rankings, así que comenzaré de una vez a hacer mis recuentos del año en cuanto a series, películas y libros. (Puse a Friends de cabecera porque... best tv show ever) 

Esto será un top 5 pero pondré dos PLUS por llamarlo de alguna forma y solo entrarán series que vi este año y de las temporadas emitidas este año a excepción de una. Entonces empezaré por los plus.

PLUS

 

Arrow, quinta temporada: No sabía si meter a Arrow aquí o no, puesto que la temporada no ha acabado y en este momento nos encontramos en un break de la serie, pero no quería dejar de hacerle una mención en este espacio porque Arrow está volviendo a ser lo que era, esta quinta temporada está genial y está recuperando la oscuridad y la genialidad de la primera y segunda temporada.

Shadowhunters, primera temporada: Yo sé que Shadowhunters está lejos de ser una serie perfecta, se cometieron mil errores en la primera temporada pero para mí es algo muy bonito volver al mundo creado por Cassie, independientemente de todos los errores, me encantó verla y LA SEGUNDA TEMPORADA SERÁ MUCHO MEJOR, y estoy súper emocionada por eso.

TOP 5: MEJORES SERIES DEL AÑO


  

PUESTO 5: Mr. Robot (primera temporada): Descubrí esta serie porque vi en facebook este monólogo del protagonista en la sala de la psicóloga y me dije TENGO QUE VER ESTO, es una serie que da una crítica genial a la sociedad, aún no he terminado la segunda temporada pero la primera fue maravillosa.

PUESTO 4: Los 100 (tercera temporada): Esta serie cada vez me gusta más, es una de esas raras ocasiones donde la adaptación me gusta más que el libro, la primera temporada estuvo bien, la segunda muy buena pero esta tercera es genial, me encanta como evoluciona la historia, como evolucionan los personajes y toda la cantidad de mujeres valientes que hay aquí (Crítica)

PUESTO 3: Stranger things (primera temporada): Como la mayoría, caí rendida a esta serie original de Netflix, la historia es mágica al igual que las mil referencias que hay, toda la aventura que viven estos niños es súper adorable y estoy esperando con ansias la segunda temporada. (Crítica)

 

PUESTO 2: Daredevil (segunda temporada): No saben cuán obsesionada estuve con esta serie, es de mis favoritas de Netflix y de todos los tiempos y esta segunda temporada fue sublime para mí, amé completamente a Punisher, que tendrá su propia serie y yo estoy ansiosa por verla. Las escenas de acción estuvieron impecables, no tengo nada de que quejarme. (Crítica)

PUESTO 1: Juego de tronos (primera temporada): Tan obsesionada estoy con esta serie que empecé a leer los libros a pesar de que había decidido en un principio no hacerlo, cada vez se acerca más el final donde sabremos finalmente quien se sentará en el trono, la producción de esta serie es perfecta, es todo lo que está bien en esta vida así que Juego de tronos se gana el puesto en mi blog a la serie del año.

Esta es toda la entrada por hoy, en los próximos días estaré subiendo mis rankings a mejores películas del año, y mejores y peores libros del 2016. Por ahora, espero que todos tengan una muy feliz navidad.


9 comentarios:

  1. ¡Hola Isa! Me encanta Juego de Tronos y tengo el primer libro en mi biblioteca hace varios meses, creo que ya es hora de empezarlo.
    Tengo muchísimas ganas de ver Mr. Robot, leo muy buenas críticas.
    Un beso enorme y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Arrow me encantaaa y la temporada actual no es de mis favoritas, pero es genial de todas formas. Tengo muchas muchas ganas de ver The 100, pero con tanta locura aún no he tenido tiempo, seguro que la empiezo en enero
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Shadowhunters como adaptación deja mucho que desear, pero en general la he disfrutado bastante. Espero con ganas la siguiente temporada. Los 100 también me gusta muchísimo, me parece muy original y con unos personajes increíbles.
    Juego de tronos es lo más maravilloso de la vida

    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Oh wow! Que coincidencia!!! La portada que usaste de Friends la tengo de póster en mi habitación y lo amo!! GOT y Strangers things son mis mejores series del año y me alegra habr coincidido! Besotes y feliz navidad! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Isa!

    Muy buena entrada, cuéntame el chisme, ¿para donde te vas? ajaja
    Abandoné Arrow porque de verdad la cuarta temporada me estaba aburriendo,pero si tu dices que en la quinta las cosas mejoran de nuevo, creo que la retomaré. No he visto el resto de series, pero creo que lo haré en el 2017.

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, te cuento que estaba de road trip por el occidente del país jaja. Deberías retomarlo, la cuarta temporada fue la peor de la serie pero la quinta está súper buena, ¡saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, sabes que tu post me acaba de inspirar para yo hacer tambien un top 5 de series... este año ha sido muy fructifero y deseo hacer una entrada de este tipo... en mi top sin duda shadowhunters seria un plus -pues no esta ni cerca de ser perfecta pero me gusta mucho cazadores de sombras y como bien señalas se metieron mil y un errores en la temporada mi corazon de fangirl todo lo puede y pos la s2 promete asi que- le seguirian The Affair que fue un reciente descubrimiento y vaya serie que es, luego stranger things of course, Daredevil s2 -mi fav siempre- GAME OF THRONES tambien y primer lugar indiscutible PENNY DREADFUL, que serie que es... la extrañare!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo muchas ganas de ver Penny Dreadful, y me has dejado con mucha más curiosidad, espero ponerme pronto con esa serie y buscaré The Affair a ver qué tal es. Me encantaría ver una entrada de este tipo en tu blog, ¡saludos!

      Eliminar