3/1/17

Resumen de retos del 2016


Hola a todos, bueno, gracias a goodreads tenemos estos fantásticos resumenes del año en cuanto a lecturas, así que me animé a compartirlo y de una vez, hacer el recuento de los retos que me había propuesto para este año.


*Este año leí un total de 48 libros, (en la entrada de mejores libros dije que 46, estoy rayada), 48 es para mí una buena cifra, es muy notable la diferencia en cuando al 2015 que leí 63, pero no me incomoda haber leído menos porque este año distribuí el tiempo entre libros, películas y series.
*Leí, además un total de 13, 414 páginas, omg.
*El libro más corto, que el realidad fue un relalto fue El huésped de Albert Camus y el más largo fue Lady Midnight con 698 páginas.


*El promedio de páginas por libro fue de 285, lo que indica que fui de libros muy cortos, but it's fine.
*El libro más popular que leí entre goodreads fue El guardián entre el centeno y el menos popular fue En el lugar de los hechos de Francisco Tulande, de hecho fui yo quien subió el libro a goodreads porque todavía no habían rastros de él.


*Mi promedio de puntuación fue de 3.3, para mí es una buena cosa, mucha gente cree que un 3 es un mal puntaje pero para mí es un "bien, estuvo chévere".
*Y vuelve a aparecer Lady Midnight pero como el libro que está con una puntuación más alta en goodreads.


*Y finalmente el reto de lectura, me había propuesto leer 40 y leí 48, yei!


Este año además estuve participando en un reto de lectura, "12 MESES, 12 LIBROS" y fue, satisfactoriamente cumplido.


Un libro de más de 100 años. El príncipe, Maquiavelo.
Un libro recomendado por un amigo. Edipo Rey, Sófocles.
Un libro que transcurre en navidad. Cuento de navidad, Charles Dickens.
Un libro que tengas pero que no hayas leído. Cuentos de Oscar Wilde.
Un libro que debías leer en la escuela pero no lo hiciste. Lolita, Vladimir Nabokov.
Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro. Ready Player One.
Un libro convertido en película. La ladrona de libros, Markus Zusak.
Un libro con un número en el título. Diez negritos, Agatha Christie.
Un libro con magia. El juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón.
Un libro basándote solo en su portada. Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas.
Un libro ambientado en otro país. La Celestina, Fernando de Rojas.
Un libro de otro reto de tu elección. Un libro publicado este año, Never Never parte 3, Coolleen Hoover y Tarryn Fisher,

Este año no voy a participar en un reto de lectura específico porque no quiero presionarme a mí misma, quiero ir leyendo lo que me apetezca conforme pasen los días así que pasaré por este año, aunque sí tengo propósitos como leer más libros en inglés y por supuesto marqué mi meta en goodreads que es leer un mínimo de 45 libros.


3 comentarios:

  1. hola Isabel, de nuevo por aca ee, tengo pendiente esta entrada en el blog asi que mejor me pongo a ello. Lei un promedio de 330 paginas por libro asi que fue un prgoreso al del año pasado...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Has leído bastante. Yo logré leer 80 libros organizándome muy bien. Adoro esta opción de goodreads. Mi libro más largo también fue Lady Midnight, me gustó muchísimo

    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has tenido un año bastante bueno de lecturas! Yo el año pasado también leí mucho más, espero este año poder ser un poco más constante con mis lecturas y como dices, leer más en inglés
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar