3/2/17

PELÍCULAS Y SERIES DEL MES | Enero 2017


Y con este año nuevo, también volvió esta sección, donde les muestro un breve resumen de las películas y las series que vi en el mes, en esta ocasión fueron más bien pocas películas, pero retomé varias series hace una o dos semanas que volvieron en su emisión normal.


 

El perfecto asesino (1994): Llevaba mucho tiempo viendo en las páginas de Facebook de cinéfilos imágenes y gifs de esta película, y por fin decidí verla  y me gustó muchísimo, Natalie Portman es de mis actrices favoritas y aquí demostró el talento que ha tenido desde pequeña. 8/10

Pasajeros (2016): Fue una experiencia muy chévere, es una película bien desarrollada, con un trabajo visual muy bueno, y las actuaciones de Jennifer Lawrence y Chris Patt son excelentes, pero me hizo falta algo más para que me gustara del todo, aún estoy viendo si hacer o no reseña de esta película. 7/10

 

Amor sin escalas (2009): Aunque la historia de amor es algo cliché es muy interesante la otra parte de la trama, del trabajo, de las prioridades y del asunto de la empresa donde trabaja el protagonista. Me encantó la actuación de Anna Kendrick en esta ocasión, y en general la recomiendo si quieren una historia algo ligera. 7/10

El siglo del individualismo (2002): Tuve que ver un fragmento de este documental para una clase de la universidad, y me gustó tanto que me lo vi completo, es muy interesante para analizar varios temas desde el consumismo, la publicidad, los medios de comunicación y todo ello. 8/10

Este mes no terminé temporada de ninguna serie, pero sí he estado siguiendo algunas, tres de ellas se estrenaron a penas una semana por lo que solo llevo el primer capítulo, pero aún así decidí ponerlas.

  

   

Jessica Jones, primera temporada.
Shadowhunters, segunda temporada.
Flash, tercera temporada.
Arrow, quinta temporada.
Gilmore Girls, primera temporada.
Los 100, cuarta temporada. 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    tengo muchas ganas de ver Pasageros y de comenzar la segunda temporada de Shadowhunters.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo también vi durante este mes la película de Passengers, que me gustó muchísimo. Llevo al día Shadowhunters, que a pesar de los cambios que tiene respecto a los libros me gusta bastante. Recientemente he visto el 4x01 de Los 100 y me ha encantado

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo ganas de ponerme con The 100 aunque aun no he tenido oportunidad
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pasajeros me llama mucho y es posible que sea una de las que vea próximamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Escuche mucho sobre Amor sin escalas aunque no sé si la confundí con otra película pero nunca la vi, hasta ahora que la mencionas, escuche buenas cosas sobre las actuaciones así que puede que un día de estos me ponga con ella, sobre Passengers la tengo pendiente aunque no he escuchado muy buenas cosas así que a ver que tal.
    En general te fue muy bien así que suerte este mes de febrero ¡saludos!

    ResponderEliminar