1/2/17

¿Qué libros leí en enero? | WRAP UP


En la entrada anterior les conté que estaba siendo un poco difícil para mí distribuir el tiempo entre la universidad, los libros y el blog, pero cuando estuve haciendo el recuento de esta entrada me llevé la sorpresa de que leí cinco libros en el mes, lo que está supremamente bien considerando lo ocupada que he estado, ninguno de los libros aquí mencionados tienen reseñas aún, las iré subiendo en el transcurso de febrero, y ahora sí, este es mi recuento de lecturas de este mes.

  

El principito, Antoine de Saint Exupery: Fue la relectura número… mil (?), me dieron una edición ilustrada preciosa de este libro, que es el primero que leí en toda mi vida, así que me puse una tarde entera a leerlo, y me faltan las palabras para describir lo que esta historia significa para mí, cada vez que la leo es como si le encontrara mil cosas nuevas. PUNTUACIÓN: 5/5

Juego de tronos (Canción de hielo y fuego #1), George R. R. Martin: ¡Por fin!, llevaba como dos meses con este libro, leyéndolo de a poquito y por fin pude acabarlo, es una historia sencillamente asombrosa, estoy totalmente enamorada de esta saga, de la historia y de los personajes. Es de lejos uno de los mejores libros que he leído y estoy ansiosa por continuarlos. PUNTUACIÓN: 4/5

It end with us, Colleen Hoover: Les voy a contar mi experiencia con este libro cuando le haga la reseña, que va a ser una bien cargada, pero por el momento les digo que, sigue sin gustarme la prosa de Colleen, pero la historia que narra en esta ocasión toca un tema muy fuerte y que me conmovió bastante. PUNTUACIÓN: 3/5

 

Antonio y Cleopatra, William Shakespeare: Yisus, ¡no saben cuánto amo la historia del imperio romano!, este fue el factor fundamental para que me encantara este libro repleto de pasión, guerra y poder. Con tres personajes históricos fundamentales, Marco Antonio, Cleopatra y Octavio Augusto. Se los recomiendo mucho. PUNTUACIÓN: 3,5/5

23 otoños antes de ti, Alice Kellen: A ver... como todos los libros de Alice, esta es una historia tierna, romántica y bonita. Sin embargo, no me gustó tanto como otros libros de ella, no porque sea mala, simplemente no logré engancharme mucho con la historia, pero bueno, supongo que no todo puede amarse. Aclaro, no le pongo dos estrellas porque la odiara ni nada parecido, sí la disfrute, en el sistema de puntuación de goodreads, dos estrellas es "it was ok". PUNTUACIÓN: 2/5

¡Y eso ha sido todo por esta entrada, les deseo un montón de lecturas maravillosas en febrero!

Libro del mes: Juego de tronos 
(No pongo El Principito porque ese no es mi libro del mes, sino mi libro de la vida entera)

2 comentarios:

  1. ¡Hola Isa!
    ¿Qué tal estas?
    Es genial volver a leerte.
    Vale, he intentado leer más libros de Hoover, pero desde que me lleve la decepción con Ugly Love, como que no me aviento. En cuanto, a los libros de Alice; la cosa cambia. Me gusta lo que escribe, sin embargo, no me he leído el que comentas; asi que ni idea de como va :D
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Tengo muchísimas ganas de leer el de Colleen Hoover, todos los libros que he leído de ella me han encantado. También tengo pendiente leer a Alice Kellen:D

    Un besote

    ResponderEliminar