ABOUT

ACERCA DEL BLOG


Entre un par de líneas nació el 2 de diciembre del 2014. Es un blog colombiano dedicado a la literatura, y fue creado con el fin de hacer crecer la comunidad lectora y difundir el amor a los libros por medio de reseñas, opiniones, y otras dinámicas de interés tales como Wrap Ups, Book-hauls, Tops y Book-tags. 

Con el paso de los meses el objetivo del blog ha evolucionado y ha ofrecido nuevas propuestas para los lectores. También encontrarán diferentes espacios dedicados a algunas series y películas, con reseñas, críticas personales y tags.


POLÍTICA DEL BLOG


  • No escribo reseñas profesionales, son solo opiniones subjetivas que hago acerca de mis lecturas, las películas y series que veo.
  • Escribo opiniones positivas y negativas de lo que leo y veo. Cuando algo no me gusta intento no faltar al respeto al libro, película, serie o al autor o personas que han realizado el trabajo en alguna producción audiovisual, sin embargo soy muy sincera en mis opiniones, si alguno ve que estoy de algún modo faltando al respeto, por favor díganmelo para corregir el error.
  • Todos los comentarios que sean hechos de forma respetuosa son bienvenidos, pero si considero que un comentario es maleducado o irrespetuoso me veré en el derecho de eliminarlo inmediatamente.
  • Soy amante de los gifs y de las imágenes. Soy bastante visual por lo que todas mis reseñas y entradas tendrán bastantes imágenes. NO SON MÍAS. La mayoría las saco de tumblr, así que si ves una imagen tuya en el blog, me lo haces saber y la retiro o pongo los créditos para evitar malentendidos.

GÉNEROS LITERARIOS


No sé muy bien como funcionan los géneros y subgéneros pero intentaré describir lo que encontrarán en el este blog.
  • Literatura Universal y Clásica.
  • Ficción histórica.
  • Young Adult: Contemporáneo, fantástico.

INFORMACIÓN EN LA RESEÑA

  • Portada.
  • Título del libro y su respectivo autor.
  • Título original.
  • Editorial.
  • Número de páginas.
  • Género.
  • Sinopsis.
  • Opinión personal.

PUNTUACIÓN


  • 1/5 Terrible
  • 2/5 Normal
  • 3/5 Bueno
  • 4/5 Muy bueno, lo recomiendo
  • 5/5 Excelente e impresindible
(Habrán casos en los que pondré una puntuación intermedia)

ACERCA DE MÍ



Mi nombre es Isabel, tengo 18 años y soy Colombiana. Soy estudiante de Comunicación social y periodismo, mi amor por los libros empezó a los 7 años al leer El principito de Antoine de Saint-Exupéry, a partir de ahí comencé a frecuentar la biblioteca y crecí con los libros de Narnia mientras exploraba toda clase de literatura, en la actualidad suelo envolverme en los los libros de ficción, también me encanta la historia por lo que frecuentemente leo historias de la antigua civilización griega y romana y muchas leyendas e historias medievales. 

Desde que tengo uso de la memoria voy frecuentemente a cine y amo las producciones fantásticas, de aventura, ciencia ficción y acción. Las series son una adicción más reciente pero en los últimos meses muchas horas se han ido mientras maratoneo temporadas completas. 

Me gusta escribir y crear historias, mi mayor sueño es viajar y conocer tantos lugares del mundo como me sea posible. Amo profundamente el helado y puedo pasar horas en tumblr sin cansarme.

Muchas gracias por pasarse por el blog, y espero que les guste cada contenido que logre compartir con ustedes.



7 comentarios:

  1. Hola, decubrí hace poco tu blog y debo decirte que me encanta, yo también soy de Colombia y comparto tu pasión por los libros, y Twitter. Te invito a que te pases por mi blog lasestacionesdelcorazon.blogspot.com y espero que estemos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/7/15 20:02

    Dentro De 20 Años Te Decepcionarán Más Las Cosas Que No Hiciste Que Las Que Hiciste.Asi Que Suelta Las Amarras, Navega y Alejate Del Puerto Seguro Atrapa Los Vientos Alisios En Tus Velas.Explora.Sueña.Descubre.(Mark Twain). Si Tienes Mariposas En El Estomago Toma Agua Y Ahogalas,No Tengas Miedo De Publicar Lo Que Escribes,Yo Tuve Miedo Mucho Tiempo Y No Pude Hacer Muchas Cosas,Era Muy Timida, Sigo Siendo Timida Pero No Tanto, Pero Ahora Soy Diferente Ahora Si Me Atrevo A hacer todas las cosas porque aprendi que solo hay una oportunidad ahora o nunca porque la vida no es para siempre. Si Es Que Quieres Ser Escritora Publica Lo Que Escribes,Tal Vez Seas Muy Buena Escribiendo Y No Te Das Cuenta SI EL MIEDO OCUPA TU CABEZA NO DEJA ESPACIO PARA TUS SUEÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decirte... es verdad, la vida se trata de arriesgar, muchísimas gracias por tu comentario♥

      Eliminar
    2. Anónimo8/7/15 10:58

      Y Cuando Publicaras?https://www.youtube.com/watch?v=sS8u1f7oyhA


      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=sS8u1f7oyhA

    ResponderEliminar
  4. coincidencia ??? tambien me gusto leer cuando lei el principito amo esa obra me qede encantadisima con el ... me gusta tu pagina es lo q buscaba !! AQUI compartiremos diferentes opiniones !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un libro maravilloso que me marcó de por vida, me alegro de que te pases por mi blog y espero poder compartir muchas opiniones contigo, ¡saludos!

      Eliminar