22/3/15

Reseña: Thief (Love me with lies #3), Tarryn Fisher.



Nombre: Thief.
Autora: Tarryn Fisher.
Trilogía: Love me with lies.
Clasificación: Romance contemporáneo.

Sinopsis:
Nota mental: El amor es paciente, el amor es bueno. El amor no es jactancioso o presumido. No hay arrogancia en el amor; Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoísta. El amor no es fácilmente alterado. El amor no cuenta los errores. El amor confía, espera y perdura sin importar qué. El amor nunca será obsoleto. Voy a luchar por ella.
Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto. 

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES!


OPINIÓN PERSONAL

Olivia, una vez te dije que amaría de nuevo y que tú estarías herida para siempre. ¿Te acuerdas?
Asiente. Es un recuerdo doloroso para los dos.
Fue una mentira. Sabía que era una mentira, incluso mientras lo decía. Nunca he amado a nadie después de ti. Nunca lo haré.
Como saben (o por si no lo saben), “Love me with lies” es una de las trilogías contemporáneas que más me han gustado. Desde The opportunist, cuando conocí a Olivia, me gustó muchísimo; con Dirty Red, contado desde el punto de vista de la villana, sufrí demasiado y no podía esperar a leer la historia desde la perspectiva de mi amado Caleb Drake y debo decir que estoy inmensamente feliz por haberme topado con esta trilogía. Les dejo la reseña del primer libro (The Opportunist) y del segundo (Dirty Red).

En thief nos relatan el final de esta historia y de todo lo que los personajes han tenido que hacer por 10 años. ¡10 AÑOS! Para poder tener lo que desean. Desde el principio la historia de amor entre Caleb y Olivia se ha basado en mentiras y malas decisiones que los personajes han tomado por el amor tan palpable entre ellos.
"Tal vez nuestras almas se tocaron debajo de ese árbol. Tal vez decidí amarla. Tal vez  el amor no fue nuestra elección. Pero cuando miro a esa mujer, me veo a mi mismo de una manera diferente."

En esta ocasión, la historia es contada desde la perspectiva de Caleb Drake, el sexy y enigmático hombre que se robó los corazones de Olivia y Leah.
Caleb por fin se ha separado de Leah y está dispuesto a luchar (de nuevo) por el amor de su vida, Olivia Kaspen.

El que sea Caleb quien cuenta la historia es genial, porque nos da una perspectiva sobre cómo se enamoró de Olivia desde la universidad, nos da un vistazo al pasado y de lo que ocurre en el presente al igual que los dos libros anteriores. Podemos ver todos los engaños, errores, mentiras que ha cometido con tal de estar con Olivia.
"Me enamoré. Muchísimo. Por el resto de esta vida y probablemente por la próxima. La quería, hasta el último centímetro de su obstinado, combativo y rencoroso corazón."
Ya había mencionado en la reseña de Dirty Red (así que lo reitero), como en el primer libro nos pintaron a un Caleb casi perfecto, yo era como *DIOS MIO, POBRE CALEB AL LADO DE ESTAS DOS VIBORAS*. Pero desde el segundo libro la autora nos mostró que Caleb también había hecho demasiadas cosas por amor y que al igual que las dos mujeres era un manipulador en todo el sentido de la palabra, sin embargo, al igual que con Olivia es imposible no amarlo.
Cuando termina, corre la parte posterior de la mano por su boca y me mira como si yo fuera la serpiente. Ella es la serpiente.
De hecho a mi parecer, esto es lo más valioso que tiene el libro, que ninguno de sus personajes es perfecto y nos muestra que ellos también tienen unos defectos tremendos.

En la historia también hay alguien interfiriendo: NOAH, el esposo de Olivia. Aunque yo obviamente quería que Caleb y Olivia estuvieran juntos, Noah me cae muy bien y no dejé de sentirme algo sentimental por él porque al fin y al cabo es un buen tipo. Y obviamente también entra en alguna parte la sucia pelirroja a meter sus garras en el asunto. 

Llegué a odiar a Olivia en algunas ocasiones, hasta tal punto que me provocaba meterme en el libro y gritarle que dejara de ser estúpida, sin embargo, bueh, este personaje es genial.

El final para mí estuvo muy bien, al fin y al cabo los personajes se equivocaron mucho como para que todo fuera color rosa. Por una parte me dolió, pero por otra me dejo con una gran sonrisa en mi cara.

Como dijo la autora: “No puedes esperar hacer todo lo que ellos hicieron y no tener consecuencias. Así no funciona la vida.” Pero no piensen mal, el final es hermoso.

"He llegado a la conclusión de que no hay reglas fijas en la vida. Haces lo que tienes que hacer para sobrevivir. Si eso significa huir del amor de tu vida para preservar tu salud mental; lo haces. Si significa romper el corazón de alguien más para que el tuyo no se rompa; hazlo."

Sinceramente, no sé qué más poner en esta reseña, este libro es de esos que amas tanto que las palabras no son suficientes, hago lo que puedo jaja.
"La vida no te complace, te destroza. El amor es cruel, pero es bueno. Nos mantiene vivos."
Espero leer más de esta autora pronto. ¿Qué si lo recomiendo?, muchísimo, esta trilogía no decepciona.

"TENGO MAS DE ELLA EN MIS VENAS QUE SANGRE"

PUNTUACIÓN

NOTA: Tengo GOODREADS :$ ¿Nos hacemos amigos?

5 comentarios:

  1. Necesito terminar con esta trilogia, solo me faltas tu Caleb!! Wajajaja, Leah, parece mentira pero me encanto jejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminalo! Es genial jaja, un beso!

      Eliminar
  2. <3 Caleb Drake mi eterno amor literario. Tarryn me gano para siempre con esta trilogía, esa mujer es un genio retorcido, estos libros quedaron grabados a fuego en mi mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para mí, me encantó todo de esta trilogía, amo como nos hace sufrir esta escritora jaja, saludos!

      Eliminar
  3. Hola como tu adoro esta trilogia.La acabo de terminar por segunda vez. Realmente estoy deprimida por terminarla nuevamente y me encantaria ocupar mi mente en otro libro que sea algo similar.¿Que me recomiendas?

    ResponderEliminar